Kaprun: la tranquila estación de esquí de Austria
Kaprun, la estación de esquí de Austria, es muy popular entre destinos de vacaciones similares en la región deportiva europea. Esta es un área cómoda para viajeros de ocio activos. Una ciudad con una ubicación tranquila y un ambiente tranquilo, que no se puede decir acerca de los grandes centros turísticos de esta región, a menudo es bastante ruidosa. Además de los descensos alpinos, la gente se siente atraída por los paisajes circundantes y la atmósfera alpina local.
¿Qué es Kaprun?
Un pequeño pueblo con un sabor provincial, incluso de pueblo, Kaprun, Austria, es conocido por los amantes de las estaciones de esquí. Es parte del distrito de Zell am See y pertenece a las tierras de Salzburgo, región de Pinzgau. Área - 100 km². Altitud: 786 m. Una ciudad con una población pequeña (alrededor de 3.000 personas) sirve a grandes flujos de turistas los 365 días del año. Como hay nieve durante todo el año, la avalancha de fanáticos de las vacaciones de invierno nunca se detiene.
La mejor opción para todos
La estación de esquí de Kaprun es una excelente oportunidad para que niños y adultos aprendan a esquiar en Austria. En el territorio del pueblo hay escuelas que brindan tales servicios. En el centro de la ciudad hay incluso una escuela de esquí infantil para niños a partir de los 2,5 años. Todas las demás instituciones especializadas en Kaprun también se pueden encontrar fácilmente en guías o en un mapa de la ciudad de Austria.
El servicio de alquiler de equipos y diversos equipos para el monopolista de la región, Intersport (una empresa con una gran cantidad de oficinas), estaba bien establecido. Algunos de ellos se encuentran directamente en los remontes.
Variedad de pendientes
Kaprun: un esquema completo de pistas que puedes elegir para todos los gustos. Los atletas y aficionados pueden disfrutar del esquí de fondo. Se ofrece equitación deportiva o no profesional (patinaje, clásico). La región tiene varios senderos nocturnos con iluminación.
Las laderas se extienden a lo largo de 140 km entre las montañas austriacas desde Zell am See hasta Maishofen. Las pistas de esquí de Kaprun son un excelente lugar para comenzar a entrenar a principiantes en Austria. Pero en Kitzsteinhorn, las personas más ambiciosas y apasionadas por el deporte mejoran sus habilidades. Aquellos que prefieren un ritmo medido de conducción y soledad con la naturaleza deben probar la pista de esquí cerca de la costa sur del lago Zeller.
Kaprun resort ofrecerá a sus visitantes cuatro áreas para esquiar en la región de esquí de Austria:
Schmittenhee - Zell am See (77 km). 24 remontes en el lugar.
- Para principiantes equipados con pistas "azules". 27 km - su longitud total
- "Rojo" (con pendientes de dificultad media) - 25 km.
- Las rutas complejas (pistas negras) también se extendían por 25 km.
Kitzsteinhorn - Kaprun (41 km). 18 remontes en el lugar.
- Pistas azules - 13,
- rojo - 25,
- negro - 3 km.
Mayskogel - Kaprun (20 km). 3 remontes en el lugar.
- Pistas azules - 14,
- rojo - 2,
- negro - 31 km.
Lechnerberg (1,5 km). 2 remontes en el lugar.
- Pistas azules - 1,
- rojo - 0.5 km.
Aquí todos elegirán por sí mismos la mejor opción para esquiar cómodamente o una forma aceptable de practicar aspectos técnicos en un deporte de invierno en particular. Obtenga una gran oportunidad para aprender cosas nuevas.
Organización de ascensiones para turistas.
El número de remontes que enrutan a los viajeros a las cimas de las pistas de esquí llega a las cinco docenas. Su número por variedad:
- cabina - 13 piezas .;
- silla - 16 piezas .;
- cuerdas de remolque (remolcadores individuales sin asientos estándar) - 17 piezas;
- otros - 4 piezas
Elegir la opción más conveniente de los ascensores existentes será más conveniente en el acto. Cada persona procede de su propia comodidad y sentido de seguridad en el momento de tal movimiento.
Características del glaciar Kitzsteinhorn, descenso
Kaprun está en unos 15-20 minutos. conducir a la montaña Kitzsteinhorn en Austria. La altura de este macizo es de 3.203 m. La gente llama a la montaña "glaciar Kaprun". Esta es la única estación de esquí en Austria, equipada en la zona glacial de Salzburgo. La pista más larga de Kitzsteinhorn es de 7 km.
Los lugares para descensos en el glaciar Kaprun se distribuyen de tal manera que todos puedan elegir una ruta de acuerdo con su fuerza. Por lo tanto, los esquiadores novatos y los atletas profesionales disfrutan del mismo placer de las actividades al aire libre y los deportes en Austria en esta estación de esquí desde principios de otoño hasta principios de verano.
Estación de esquí Kaprun: estas son las pistas en las montañas de Austria para disciplinas deportivas:
- medio tubo
- esquí de fondo;
- snowboard (tres parques para este tipo de esquí están equipados en el territorio);
- descenso en trineo;
- freeriding - esquí profesional fuera de pistas preparadas (19 km de largo).
El glaciar Kaprun en Austria también es famoso por su parque de aventuras, que funciona todo el año. Junto con el parque infantil, se encuentra en el nivel inferior del ascensor. Tal lugar es una garantía de diversión para sus hijos. Los visitantes reciben una carga positiva por el tiempo dedicado activamente y con beneficios para la salud.
Desde la altura a la que está dispuesta la plataforma de observación aquí, se abre una plataforma panorámica en Austria (nombre - Top of Salzburg). Brinda la oportunidad de revisar los picos más altos del país y la naturaleza de Hohe Tauern (parque nacional). Desde este lugar en Kaprun, las fotos de los alrededores son impresionantes.
Pase de esquí: tipos y precios
Un forfait en la localidad de Kaprun durante una semana para un adulto cuesta 252 euros. Esta es una tarjeta magnética que te permite ir a la estación de esquí en Kaprun, una especie de pase por el torniquete. Le brinda la oportunidad de usar ilimitadamente todo tipo de ascensores y descensos en el complejo austriaco dentro del número de días pagados.
Dicha suscripción es mucho más beneficiosa para los turistas que han llegado durante varios días que los boletos únicos. Por supuesto, si eres un visitante frecuente de las pistas. El propietario de skipass elimina la necesidad de hacer cola en las taquillas. Puedes comprarlo directamente en las estaciones de la estación de esquí de Austria.
A continuación se muestra el costo de la suscripción, según la validez y la estacionalidad.
Si las vacaciones se planifican desde mediados de diciembre hasta abril (temporada alta), el precio del forfait en euros será:
Si las vacaciones tienen lugar del 30 de noviembre al 22 de diciembre, el precio del forfait en euros será:
¡Presta atención! Los precios para adolescentes y niños están disponibles solo con la presentación de una tarjeta de identidad. Los sábados, estas categorías de visitantes pagan solo 10 euros por 1 día de esquí. Los niños menores de 5 años pueden ingresar al territorio de las pistas de forma gratuita, acompañados por un adulto.
Hay los llamados "boletos flexibles" por 5-7 o 10-14 días. Ofrecen un pequeño descuento.
Por una tarifa, puede solicitar un reportaje fotográfico de su propio descenso. Tal servicio está en demanda. Esto ofrece una oportunidad para que los turistas traigan fotos de la estación de esquí de Kaprun que "capturarán" los mejores momentos de sus vacaciones.
Puede encontrar una descripción más detallada de la estación de esquí, las pistas de esquí y los lugares de interés de la ciudad en el sitio web oficial de Kaprun www.kitzsteinhorn.at/en.
Esto ayudará a navegar por adelantado en el área, elegir el lugar más adecuado para el asentamiento y el entretenimiento a su llegada.
Los precios en la página son para la temporada 2018/2019.
Infraestructura y hoteles
La estación de esquí de Kaprun, como la mayoría de las ciudades provinciales, se caracteriza por una vida medida, a pesar de la gran asistencia de turistas. Pero junto con esta característica, no es inherente al esnobismo, que es característico de muchos resorts de prestigio en el área. Pero los precios de la mayoría de los servicios son más altos que en cualquier otro destino de vacaciones similar en la Región Deportiva Europea.
Un turista puede ver los lugares de interés ubicados en la ciudad de Kaprun:
- castillo medieval
- la iglesia
- Excursión a la mina Danielstollen.
Aquellos que no están dispuestos a estudiar los monumentos históricos de la cultura de Austria también tienen algo que hacer en su tiempo libre desde las pistas. Puede visitar el centro deportivo, amantes del baile "nombre" 3 discotecas de la ciudad. Una pista de hielo, una bolera y escuelas de esquí están equipadas para niños.
Puedes traer belleza a los salones. Numerosos cafés, pubs, restaurantes y pizzerías siempre esperan a sus visitantes.
Los hoteles más populares de Kaprun.
Hotel sonnblick- El Hotel Sonnblick (4 *) se encuentra al pie del glaciar Kitzsteinhorn. La habitación doble (6 noches) con balcón y todas las comodidades cuesta 960 euros (desayuno incluido). Puede reservar estos apartamentos por 1150 euros con dos comidas al día (+ cena). El lujo costará unos 1200 €.
- Das Alpenhaus Kaprun (4 *). El precio por una habitación doble es de 1080-1500 euros. El hotel también cuenta con una tienda de alquiler y una escuela de entrenamiento de esquí.
- Pequeño complejo turístico de 6 chalets Dorfchalets. Decorado al estilo de una casa de campo. Tarifas de habitaciones por seis días - 540 euros. El número mínimo de días de alquiler es de 2.
- Lederer's living (4 *) ofrece habitaciones para 6 noches por 960-1420 euros. Desde aquí, un autobús de esquí te lleva a Kitzsteinhorn y Schmittenhoch. Hotel zur burg
- Hotel zur Burg (4 *). Hay una parada de autobús de esquí gratuito a 100 metros. Las pistas de esquí están a 2 km. Una habitación doble (6 días) costará 720-780 €, lujo - 1300-1350.
Esta lista contiene solo unos pocos hoteles que son populares entre los visitantes del resort. Las calificaciones de los hoteles en Kaprun y las reseñas se pueden ver en booking.com. Aquí también es posible elegir el mejor lugar para alojarse en Austria, cerca de la estación de esquí.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario
Como llegar
Puede llegar a Kaprun desde el aeropuerto de Salzburgo. Tienes que superar casi 100 km. El viaje se puede organizar en taxi o alquilar para este automóvil en las oficinas que operan en el aeropuerto. La duración del viaje en las autopistas A10 y B311 será de 1,5 horas.
El transporte ferroviario también está a su servicio (el boleto cuesta alrededor de 16 €). Los horarios están disponibles en las estaciones de tren. Hay varias direcciones en Kaprun:
- norte a través de Saalfelden y Zell am See;
- sur a través de Brook y Uttendorf.
Puede llegar a Kaprun desde el aeropuerto de Múnich en autobús (228 km - 4 horas), o reservar previamente un traslado (llegará en 2,5 horas). El viaje dura entre 30 y 63 euros, dependiendo del método de viaje elegido. El servicio de taxi será mucho más caro.
Si tiene que viajar desde Innsbruck, primero use el servicio ferroviario (www.oebb.at). Y ya en Zell am See, se transferirá a un autobús regular que va directamente a Kaprun. El viaje pasa por la autopista A12 (aproximadamente 2 horas). Distancia desde Innsbruck - 148 km. El costo de las entradas será de 35 €.
Compare los precios de alojamiento usando este formulario
La estación de esquí de Kaprun es un buen lugar para familias. Aquí puede retirarse rodeado de paisajes nevados, pasar un buen rato con beneficios para la salud y la restauración de la fortaleza mental.