Opciones de muebles estadounidenses y matices a tener en cuenta

El estilo americano ha sido moldeado con el tiempo. Una gran influencia en él tuvo muchos eventos del pasado, así como el estilo colonial, country, art deco, clásico. Hoy en día, los elementos interiores se utilizan para equipar habitaciones espaciosas. El mobiliario americano es enorme, necesita mucho espacio. El interior de las instalaciones de este estilo es tranquilo, acogedor, discreto.

Características distintivas y características

Los muebles de estilo americano se seleccionan grandes, sólidos. Se presta especial atención a su comodidad. Al elegir muebles de cocina, la funcionalidad es un criterio importante. Los sofás, sillones, otomanas de estilo americano son muy cómodos, suaves. Se consideran los más duraderos, ya que están hechos de madera natural. Los sillones tienen una forma cómoda de respaldo y reposabrazos.

Coloque el interior en el centro de la habitación. Un ejemplo de esta disposición en la sala de estar son los sillones, sofás, instalados en el centro de la sala. A menudo se complementan con mesas de café u otomanas. El resto del mobiliario se coloca alrededor de estos sofás, sillones. Para el dormitorio, el elemento central alrededor del cual se instalan los otros artículos será la cama y en la cocina, una mesa de comedor o mostrador masivo.

Otra característica distintiva es que los elementos interiores se eligen de forma similar en color, textura y diseño. A menudo puedes ver sillones y sofás de la misma colección dispuestos en la misma habitación. Los siguientes colores son típicos de este estilo:

  • Blanco
  • Beige
  • Nuez
  • Terracota;
  • Gris

También está permitido usar colores verde y burdeos en el diseño de sofás y sillones. Se da preferencia a los tonos claros, que hacen que la habitación sea luminosa, brillante y espaciosa. Los elementos interiores son lisos o de dos tonos, con menos frecuencia se pueden ver telas de tapicería con adornos gráficos o motivos florales. Los productos a menudo vienen con tapicería de cuero. Otros tejidos naturales también se utilizan para esto.

Variedades

Los fabricantes de muebles estadounidenses fabrican elementos interiores de varios tipos. Se utilizan tanto en locales residenciales como en bares, restaurantes, hoteles. Se distinguen los siguientes tipos de muebles de América:

  • Sofás y sillones: hechos al estilo americano, merecen especial atención. El diseño de los sofás afecta significativamente el diseño de toda la habitación. En la sala de estar se colocan junto con sillones en el medio. La habitación se vuelve lujosa, cómoda y concisa. El material de tapicería de los sofás es diferente, a veces se usa cuero genuino o artificial. Además del cuero, la tapicería se puede representar con telas naturales: algodón, algodón, lino o tapicería. Los muebles de cuero atraen la atención, crean una atmósfera de lujo, aportan notas aristocráticas, textiles; por el contrario, aportan notas de hogar y confort;
  • Mesas de comedor, mostradores de bar: como norma, se utilizan especies valiosas de madera como materiales para fabricar muebles de América. Es por eso que los productos son confiables y tienen una larga vida útil. Las mesas de comedor son redondas, ovaladas, rectangulares. A menudo en la cocina se instalan juegos de barras;
  • Escritorios y mesas de café: como regla, son de color noble oscuro. Las mesas proporcionan una variedad de cajones, lo que confirma una de las características de los muebles estadounidenses: la funcionalidad. Se ven estrictamente, concisamente. En las oficinas, las muestras masivas de doble pedestal a menudo se instalan con tapas pulidas o cubiertas con tela;
  • Sillas, taburetes: generalmente de madera, decorados con inserciones de madera o metal talladas. Es de destacar que los elementos decorativos de los muebles están hechos a mano. Las sillas son muy cómodas, se ven elegantes;
  • Camas y bancos de cabecera, ubicados en el centro de la habitación. Las camas son enormes, pero cómodas. También hay un banco en la habitación de estilo americano. Se coloca cerca de la cama, es necesario para doblar la ropa, las almohadas;
  • Bordillos y aparadores: tienen lugar cerca de la cama. La mejor opción para guardar cosas y ropa de cama. Emparejado con el tono de los elementos básicos. El estilo americano permite la decoración de dichos muebles mediante pintura de pantalla o tinción de color;
  • Armarios, vitrinas, estantes abiertos: una gran cantidad de artículos diversos para almacenar cosas y otras cosas pequeñas es típico de las habitaciones de estilo americano. En la fabricación de gabinetes a veces se usa vidrio, metal. Para la decoración, se utilizan elementos forjados. Todos los muebles son masivos. Tonos claros u oscuros. También para habitaciones elija estanterías para libros y elementos decorativos. El interior de los EE. UU. De muebles de élite se convertirá en un verdadero hallazgo para el propietario de un amplio apartamento o casa de campo;
  • Muebles para niños: esta categoría incluye camas, cajas para guardar ropa, juguetes, pupitres. Fabricados con materiales naturales, son absolutamente seguros para la salud de los niños.
ArmarioNiñoMesaCamaCajoneraMesa de comedorEl sofaSillas

Combinación con varios estilos interiores.

Los fabricantes de muebles de Estados Unidos lo crean de tal manera que sigue siendo relevante en cualquier momento. Los elementos interiores son inusualmente fuertes, confiables, durarán mucho tiempo. Los muebles no pierden su hermoso aspecto, siguen siendo acogedores, espectaculares y muy cómodos. Con el tiempo, se vuelve vintage, antiguo. El estilo americano también se caracteriza por una simetría estricta.

Dichos muebles encajarán perfectamente en una habitación hecha en un estilo clásico. Los productos de madera natural son característicos para ambas direcciones. La combinación de colores del interior y el diseño de toda la habitación del estilo clásico y los muebles de América coinciden. Esto permitirá organizar elementos que se adapten armoniosamente al interior y complementen la atmósfera de comodidad y lujo. Los muebles estadounidenses encajan bien con los estilos de loft, grunge, etno. Es casi universal.

En cualquier caso, se recomienda elegir muebles estadounidenses para habitaciones espaciosas. El hecho es que los productos son bastante voluminosos y, cuando se instalan en habitaciones pequeñas, ocuparán casi todo el espacio.

Además, el estilo se caracteriza por la división de la habitación en zonas funcionales. Lograr este resultado será más fácil en una habitación espaciosa. Los muebles de diseño de Estados Unidos combinan un aspecto único y una practicidad, fiabilidad y funcionalidad sorprendentes. Merece especial atención, ya que es perfecto para habitaciones de cualquier estilo.

Foto

Video

Mira el video: La elección del color (Mayo 2024).

Deja Tu Comentario