Opciones de calcomanías para un gabinete de jardín de infantes, criterios de selección
Cuando llega el momento de que un niño asista a un jardín de infantes, cada padre quiere que este período de la vida deje solo emociones positivas con el niño en edad preescolar. Lo primero que ve el bebé cuando se encuentra con su grupo es el vestuario. La impresión depende de su diseño, el deseo del bebé de volver aquí nuevamente. Dado que una parte importante del vestuario está ocupada por armarios, deben estar diseñados de tal manera que causen comodidad y confort. El punto principal en el diseño serán las calcomanías en los casilleros del jardín de infantes, porque su implementación debe atraer e interesar al niño.
Cita
Las pegatinas para armarios realizan no solo una función estética, sino que también pueden combinar orgánicamente el nombre del grupo con la decoración de la habitación. Las visitas a jardines de infancia diseñados de esta manera se llevarán a cabo con alegría y deseo.
Usando pegatinas, puedes:
- crea un ambiente fabuloso;
- centrar la atención del niño en su casillero particular;
- complementar el diseño del entorno infantil;
- crear un vestidor temático;
- traiga una sonrisa al niño.
Usando un conjunto de pegatinas, puede denotar la "propiedad principal" del bebé. Usando la misma imagen en ellos, pero posiblemente de diferentes tamaños, resultará indicar:
- un casillero para la ropa del niño;
- un armario con su toalla;
- la cama
En los primeros días de su estancia en el jardín de infantes, el bebé no se perderá de inmediato, porque verá dónde encuentra los artículos que necesita. Si el vestuario del grupo está diseñado de acuerdo con la línea temática, las decoraciones seleccionadas correctamente en los gabinetes complementarán el diseño de la sala. Para enfatizar el nombre del grupo, vale la pena elegir el diseño de la forma y el esquema de color apropiados.
Especie
Es imposible imaginar una institución infantil sin pegatinas. Las calcomanías en los casilleros para instalaciones de cuidado infantil deleitan, desarrollan y educan a los niños. Con su ayuda, se crea un ambiente acogedor y alegre. Los armarios decorados con imágenes de dibujos animados animarán a todos los niños.
Las calcomanías utilizadas para decorar armarios en el jardín de infantes se pueden dividir en dos grupos:
- familia
- temática
El primer grupo incluye elementos con imágenes de cualquier personaje, animal, naturaleza, mientras que tendrán un lugar donde puede ingresar los datos personales del niño. Es muy conveniente de usar tanto para padres como para cuidadores. Como cada casillero está firmado de todos modos, y si esto se hace con imágenes coloridas, se verá mucho más interesante.
Cada jardín de infantes trata de crear un diseño para el grupo que el niño estaba interesado y quería volver aquí. Todos los grupos tienen su propio nombre individual e intentan usar el diseño de la sala para enfatizar esto. Para tales fines, las decoraciones temáticas son adecuadas.
Considere varias opciones de diseño para cambiar el jardín:
- "Animales del bosque": el vestuario está hecho con la ayuda de rodales y materiales visuales debajo del claro del bosque, en el que se reunieron diferentes animales del bosque. Las pegatinas en los gabinetes en forma de animales del bosque agregarán realismo y fabulosidad;
- "Abejas divertidas": una decoración en forma de hexágono ayudará en el diseño del vestuario del jardín;
- tema marino: las pegatinas en los gabinetes en forma de barcos crearán una atmósfera del mar, el sol y el calor. También puede agregar algunas pegatinas decorativas a los gabinetes del tema correspondiente.
Por lo tanto, una amplia gama de decoraciones temáticas le permitirá elegir la adecuada para cada grupo de jardines en particular.
Opciones de montaje
Las pegatinas en los gabinetes son fáciles de usar. Para actualizar el vestuario, no es necesario volver a pintar constantemente los casilleros, solo cambie las pegatinas en ellos.
Usar calcomanías para bebés es fácil, son:
- no deje marcas en la superficie;
- fácil de quitar y cambiar;
- tener muchos temas diferentes;
- no requiere grandes costos de material.
Puedes usar pegatinas de papel y vinilo en el jardín. Cada uno de ellos será brillante y original, pero el vinilo será más resistente al desgaste y la humedad.
Al adjuntarlos a un gabinete, debe:
- lavar a fondo la superficie de montaje;
- eliminar todas las marcas y manchas de grasa;
- secar la superficie;
- elija un lugar plano, sin asperezas, en la puerta;
- retire el respaldo de la pegatina y conéctelo al gabinete;
- Con una toalla suave, alise suavemente los bordes de la pegatina.
La superficie de montaje debe estar limpia y seca, de lo contrario la etiqueta desaparecerá rápidamente. Del mismo modo organizar cada puerta de los armarios.
ViniloPapelCómo hacerlo tú mismo
Si quieres convertirte en diseñador de un jardín de infantes, puedes intentar hacer pegatinas con tus propias manos. Esto requerirá imaginación, así como el deseo de crear una atmósfera única. A continuación puede encontrar muchos patrones de imágenes de diferentes direcciones. Además, si tiene un gusto artístico, puede crear imágenes para futuras pegatinas utilizando los programas de diseño usted mismo.
Cuando la plantilla esté lista, debe imprimirse en una impresora a color. En este caso, la impresión es posible en papel normal o en autoadhesivo. Al imprimir en papel normal, adhiéralo a la superficie del gabinete que se obtendrá con cinta adhesiva de doble cara. Al imprimir en papel autoadhesivo, simplemente fije la decoración a la puerta.
Para el uso a largo plazo de imágenes, para que no se deterioren por la humedad, duran más, pueden laminarse. Si la pegatina es pequeña, impresa en papel normal, debe sellarse con cinta ancha en la parte superior. Esto servirá como protección contra la humedad, daños mecánicos.
Usando sus pegatinas para la decoración, puede pensar inmediatamente en el tema de la habitación. Combinando diferentes opciones del mismo tema, será posible crear una habitación armoniosamente diseñada en un jardín de infantes, que no solo será hermosa, sino que también desarrollará habilidades creativas en los niños, la percepción correcta del color y contribuirá a la formación del gusto artístico.
Una visita al jardín de infantes será deseable si el día del niño comienza con un animal alegre y sonriente en la puerta del casillero o cualquier otra imagen alegre. Para crear una atmósfera general, es necesario que la decoración combine el esquema de color con la sala general, complementando su diseño.