Características de los muebles para el jardín y el jardín, y los tipos existentes.
Atrás quedaron los días en que los artículos del hogar que se utilizaron para su tiempo fueron llevados al infield. Los muebles modernos para el jardín y las cabañas son artículos cómodos, hermosos e incluso exclusivos. Los juegos de muebles para el jardín crean un ambiente acogedor y agradable. El interior está decorado con mesas, asientos, sombrillas, hamacas, columpios. Los materiales de los que están hechos los muebles de campo son muy diversos. Los productos pueden ser de madera, plástico, aluminio, acero, hechos de ramitas. Cada opción parece interesante y tiene sus ventajas, por lo que la elección es bastante difícil de hacer. Los muebles de jardín, cuyas fotos se encuentran en los catálogos de fabricantes, sorprenden con su variedad.
Caracteristicas
Se necesita un ambiente confortable en el país principalmente en verano. En esta temporada cálida, los propietarios dejan los apartamentos congestionados de la ciudad para tomar aire fresco, y el jardín se convierte en una especie de sala de estar. Los miembros de la familia, así como sus invitados, necesitan lugares para relajarse o divertirse. Por esta razón, será genial si compraste muebles especiales para la cabaña de verano en la cabaña.
Los muebles de jardín se producen principalmente para la calle o edificios al aire libre (terrazas, cenadores, casas para ceremonias de té). Se compra un conjunto de muebles de jardín para un pasatiempo cómodo, así como para crear un diseño de paisaje. Es necesario elegir conjuntos de muebles de jardín para que se combinen perfectamente con las plantas existentes y se vean bien en el espacio común.
Los artículos interiores comprados en la cabaña deben ser funcionales. El papel principal lo desempeñan los objetos sobre los que puede sentarse o incluso tumbarse: sillas, bancos, muebles tapizados. Seguramente debería haber tablas de diferentes tamaños y propósitos. En climas cálidos y soleados, se utilizan tumbonas y tumbonas. La característica principal de los productos para el jardín y el jardín, en contraste con los artículos para el hogar, son los materiales de los que están hechos.
Los accesorios de la cabaña casi siempre están en la calle, por lo que los materiales para su producción no deben temer a los rayos ultravioleta, los fuertes vientos y la lluvia.
Los juegos de muebles de jardín tienen las siguientes ventajas:
- alta resistencia a la humedad;
- resistencia a la luz solar;
- fuerza
- largo plazo de operación;
- apariencia atractiva;
- Respetuoso del medio ambiente.
Los muebles de exterior deben soportar cargas pesadas. Si los artículos para el hogar son atendidos constantemente, entonces salen de la ciudad solo los fines de semana, días festivos o durante las vacaciones. Es importante que los utensilios desatendidos no pierdan su apariencia, no se deterioren.
Variedades
Las soluciones para el interior de las calles son un área especial en la industria del mueble. En el surtido de fabricantes de productos que se caracterizan por su comodidad, ergonomía, funcionalidad. La lista de artículos para el jardín incluye:
- Elementos individuales: arcos, bancos, mesas, sillas, columpios;
- Tumbonas: han sido durante mucho tiempo un atributo obligatorio de las casas de verano. El diseño es una silla plegable de pequeño peso, con un asiento largo y un respaldo plegable, que se puede transportar fácilmente. Muebles de jardín - tumbonas - una opción móvil conveniente para cualquier residencia de verano;
- Pérgolas: están destinadas a diversos fines. Si se celebran almuerzos y cenas aquí, se instala una gran mesa, áreas de asientos en forma de bancos y sillas, así como armarios. Si el cenador se usa como lugar de descanso, entonces es apropiado para la disposición de tumbonas, sofás, hamacas. Muebles de jardín: los cenadores se usan en verano, en invierno es aconsejable traer objetos de ellos a la habitación;
- Los muebles inflables son una opción económica disponible para todos los residentes de verano, los muebles inflables tienen muchas ventajas. La principal ventaja es su compacidad, los muebles inflables se vuelan después de su uso. Sigue las líneas del cuerpo de las personas durante el uso, lo que ayuda a aliviar la columna vertebral. Además, los muebles inflables no responden a los fenómenos atmosféricos.Una piscina inflable es una excelente solución: esta es una gran fuente de frescor en el clima cálido del verano. Los muebles inflables son prácticos y no requieren condiciones especiales;
- Los muebles de jardín Elite son una categoría separada en la que todos los objetos están hechos de materiales de alta tecnología. Tal conjunto de muebles de campo no teme ni a las lluvias torrenciales ni al sol abrasador. Se utilizan fibras sintéticas, aluminio barnizado, fibra de vidrio, materiales tejidos a mano de empresas extranjeras conocidas. También se utiliza madera, ratán, elementos de hierro. La disposición de los muebles se realiza de acuerdo con el proyecto del diseñador.
Para relajarse en la casa de campo también hay artículos especiales y varios accesorios para ellos. Se pueden usar muebles tapizados, pero cuidarlos requiere mucho tiempo y esfuerzo. Es más racional comprar muebles especiales para el hogar y el jardín.
Los accesorios incluyen colchones y almohadas para muebles de jardín, que son adecuados para lugares para dormir en la habitación y para el ático en la cabaña, ubicada en el segundo piso. También se pueden usar en hamacas, así como para ajardinar un columpio. Los colchones y almohadas para la calle tienen una funda y relleno sintético. Características generales de los accesorios:
- Alta durabilidad y resistencia al desgaste de las cubiertas;
- Resistencia a los rayos ultravioleta;
- Resistencia a la humedad;
- Suavidad de telas de tapicería;
- Densidad de relleno;
- Fácil de cuidar
Además de la comodidad, los accesorios para un columpio de verano garantizan seguridad al columpiarse. Los artículos originales para una cabaña de verano se pueden hacer con paletas. Las paletas de madera son perfectas para mesas, bancos, vallas. Puedes pintarlos en una amplia variedad de colores, todo depende de la imaginación del propietario.
AccesoriosEl uso de colchones.¿Qué materiales son mejores?
Cada material utilizado para la producción de muebles de jardín tiene muchas cualidades positivas.
Plastico
Elementos plásticos compactos, atractivos y ligeros de clase económica. Se hacen productos que imitan piedra, madera, mimbre de vides. El plástico se distingue por una variedad de formas, colores brillantes y saturados. Encaja perfectamente en el diseño tanto de la parcela del jardín como de la casa misma. Los jardines de infancia usan estos productos porque pueden colocarse en la calle y en pabellones.
Los artículos de plástico son fáciles de transportar de un lugar a otro. Para el almacenamiento en el invierno, deben llevarse a la casa. El material no requiere cuidados especiales, solo lávelo directamente de la manguera. Después de secarse al sol, estos muebles adquieren un aspecto nuevo y fresco.
Madera maciza
Un conjunto de muebles para una cabaña de verano de madera es ideal para los amantes de la naturalidad y la naturalidad. El material respetuoso con el medio ambiente sirve un largo período de tiempo, duradero, sin miedo a los caprichos de la naturaleza.
En la fabricación de productos para uso en exteriores, las materias primas están recubiertas con agentes antisépticos especiales que protegen la madera de la descomposición. Además, los productos están recubiertos con barnices y pinturas que tienen una alta resistencia a los fenómenos atmosféricos.
El que más tiempo se sirve es un conjunto de muebles de campo hechos de madera de coníferas: abeto, pino, teca. Los muebles de jardín hechos de roble no solo duran muchos años, sino que también le dan a la casa de verano un aspecto sólido presentable. La madera natural para elementos exteriores se complementa con materiales de OSB, MDF, tableros de fibra, PVC, aglomerado. También se utilizan ramas, cáñamo, barras, cabaña de troncos e incluso paletas.
Si alojarse en una casa de verano no es frecuente, entonces los muebles de jardín plegables son bastante adecuados. Es fácil de doblar y llevar a la habitación. Un auricular fijo de madera está constantemente en la calle; es bastante problemático llevarlo a la casa. Una gran solución para una casa de campo son los muebles antiguos de madera. Los productos envejecidos artificialmente son muy aficionados a las personas con un sabor refinado.
La madera se combina perfectamente con metal, piezas de plástico, vidrio triplex de alta resistencia. El cuidado de los productos de madera consiste en limpiar con una esponja húmeda, teñir y barnizar.
Para extender la vida útil de los productos de madera y preservar la apariencia original, se utiliza aceite especial para terrazas y muebles de jardín. Protege los productos de fenómenos naturales negativos: cambios en la temperatura, la humedad, el sol, así como de hongos, moho y musgo.
Registro
Hacer partes interiores de una casa de troncos es una solución no estándar. Los objetos masivos se ven interesantes y exóticos. Muebles de troncos, redondeados o picados, de diferentes diámetros. Los productos son fuertes, su resistencia no se pierde incluso cuando se instala en la calle durante muchos años. Los muebles de jardín de un tronco no requieren cuidados especiales, solo necesita limpiar el polvo o lavar con detergentes.
Metal
Los artículos de metal forjado para el jardín se ven perfectos en casi cualquier diseño. Los muebles de jardín hechos de metal son fuertes, estables, no se deforman, mantienen su aspecto original durante mucho tiempo, ya que están cubiertos con un agente anticorrosivo. Los muebles de metal se colocan para dar asfalto o áreas pavimentadas, ya que bajo su propio peso penetra profundamente en el suelo.
Muy a menudo, los muebles de metal para jardín están hechos de 3 materiales:
- Hierro fundido: el hierro fundido se ve muy bien, sirve durante mucho tiempo y es muy duradero. Las piezas moldeadas de hierro fundido se ven muy originales. La superficie de los productos se trata con agentes anticorrosivos, por lo que no temen los fenómenos atmosféricos y los cambios de temperatura. El único inconveniente es el peso pesado;
- Acero: por lo general, las estructuras ligeras se crean a partir de acero: mesas, tumbonas. Los artículos son fáciles de mover, mientras que son muy duraderos. Para evitar la corrosión, los productos están recubiertos con una imprimación y pintura;
- Aluminio: los muebles de jardín de aluminio son ultraligeros, por lo tanto, están hechos principalmente de sillas y sillones. Los productos de aluminio no se oxidan, se pueden dejar en la calle durante mucho tiempo. Desafortunadamente, el material no soporta cargas pesadas debido a la fragilidad.
Las construcciones fuertes para un sitio de jardín están hechas de una tubería de perfil. Las tuberías perfiladas sirven como marco del producto. Otros elementos están hechos de madera, plástico y otros materiales. Hermosos artículos duraderos de una tubería de perfil se pueden hacer de forma independiente.
Hierro fundidoAceroAluminioDe ratán
Los juegos de muebles de jardín de ratán son algo malhumorados, con un uso prolongado, sufren deformaciones por temperaturas extremas y el sol caliente. Muchas fábricas producen muebles de jardín hechos de ratán artificial. La base de tales productos es un marco de aluminio, que se caracteriza por su practicidad, resistencia a la humedad, durabilidad en comparación con el material natural. Además, estos muebles de campo son mucho más baratos.
Los productos hechos de material natural son simplemente obras de arte. Son completamente únicos, no existen elementos similares. Dejarlo consiste en lavar con champú y abrillantador, una esponja suave, previamente se recomienda aspirar.
Piedra
Los objetos de piedra son monumentalmente hermosos. Dichos productos se ven sólidos, especialmente si se usan tallados ornamentales como joyas. Estos productos son más adecuados para mansiones de lujo. El único inconveniente es que en climas cálidos los productos se calientan mucho, pero, por el contrario, en el frío se calientan mucho.
Vine
Los muebles hechos de ramitas crean una atmósfera armoniosa para relajarse con comodidad. Los artículos hechos de acuerdo con las viejas tecnologías de tejido son fuertes, duraderos, hermosos y no pierden su apariencia original por mucho tiempo. Un conjunto de muebles de jardín hechos de ramitas generalmente incluye mesas, sillas, columpios. Cuidar dichos productos no requiere mucho esfuerzo, simplemente limpie el polvo que aparece en el tejido del material. Para extender la vida útil de los productos decorativos, se debe llevar a la habitación en el otoño-invierno.
Neumáticos
Los neumáticos viejos se encuentran con bastante frecuencia. Independientemente puede hacer excelentes muebles desde neumáticos hasta la cabaña. Las ruedas se usan para hacer mesas, sillas, puedes hacer varias opciones de columpio con tus propias manos. La coloración de los objetos depende de sus propias decisiones de diseño y del gusto de los miembros de la familia.
Además de estos materiales, el mobiliario urbano puede estar hecho de hormigón, granito, basalto, poliestireno y otros materiales. Los muebles de jardín para casas de verano se producen en versiones exclusivas: de árboles sólidos, con luces LED, cubiertas con azulejos de cerámica.
La tendencia actual se ha convertido en muebles de jardín blancos. En general, una casa de verano blanca es para los amantes de lo bello y sofisticado. Ella crea una mirada fresca y festiva en cualquier época del año. Los productos metálicos están hechos con la adición de otros materiales (plástico, madera), que son duraderos y tienen una larga vida útil.
Criterios de selección clave
Los fabricantes ofrecen una gran selección de productos únicos. En primer lugar, al elegir productos de muebles, debe prestar atención a tales características:
- Practicidad, fiabilidad;
- Durabilidad y resistencia al desgaste;
- Movilidad;
- Alta resistencia al clima negativo y a la luz solar;
- Funcionalidad
- Conveniencia;
- Diseño.
La elección está determinada por los deseos de todos los miembros de la familia. Los muebles para el jardín, cuyas fotos se encuentran en los catálogos de proveedores, son muy diversos. En cualquier caso, los productos deben ser cómodos, seguros y, de preferencia, respetuosos con el medio ambiente. El tamaño de los conjuntos depende de la cantidad de personas que pasarán tiempo en el país y del plan para organizar los muebles. Los colores se seleccionan principalmente brillantes, ricos, alegres. El estilo depende del gusto de la familia, puede elegir entre clásico y moderno.