Características de los tiradores de muebles para gabinetes, una descripción general de los modelos

Uno de los elementos auxiliares importantes de los muebles son los tiradores de los muebles para armarios, que no solo le dan un aspecto atractivo, sino que también aumentan su funcionalidad durante el funcionamiento. La tecnología para la producción de accesorios para muebles está en constante evolución, cumpliendo con las tendencias actuales, los productos hacen que su uso sea de alta calidad, confiable y conveniente.

Variedades

Un detalle importante de los muebles, debido a su diversidad, le da un cierto carácter al tema. Gracias al desarrollo de tecnologías modernas, se están mejorando los tiradores de los muebles, adquiriendo nuevas formas y tamaños. Hoy, en el mercado, el accesorio principal de cualquier fachada de gabinete se presenta en diferentes colores, texturas, estilos y tecnología de procesamiento.

Un detalle útil, como componente de la adición de puertas de armarios y armarios, combina practicidad y un diseño único, tiene líneas estrictas y formas clásicas. El atributo necesario de muebles de diferentes diseños hechos de material de calidad, que facilita la apertura, conserva su aspecto original durante mucho tiempo. En el mercado de accesorios para muebles, existe una amplia gama de colecciones de manijas, entre las cuales las más populares son:

  • manijas de grapas, botones, gotas, anillos, lavabos;
  • barandilla, mortaja;
  • vidrio, con pedrería;
  • manejar perfil.

Actualmente, los herrajes para muebles no están limitados en color y se presentan en diferentes colores, los más populares son oro, bronce, acero y cromo. Los tonos naturales y la simplicidad de los patrones son un sello distintivo de los tiradores de muebles modernos que, al no fusionarse con el color general de los muebles, enfatizan su singularidad y valor.

Es importante saber que el color de los accesorios se selecciona en un tono más claro o más oscuro del color principal de los muebles. Al elegirlos, es importante conocer su propósito, la ubicación del gabinete.

GotasGrapaFregaderosBotonesAnillo

Materiales de fabricación

Hoy en día, las compañías mundiales y nacionales que fabrican manijas en la puerta del gabinete, teniendo en cuenta los gustos modernos de los consumidores, hacen que el elemento más importante de la decoración de muebles sea cerámica, porcelana, plástico, vidrio, madera, metal. Recientemente, el acero inoxidable, el aluminio y el acrílico se han utilizado ampliamente para crear accesorios frontales.

El fabricante, dada la variedad de material, ha ampliado la gama de tratamientos superficiales adicionales de productos que utilizan diferentes tipos de recubrimientos, estos son:

  • galvánica
  • estampado en caliente;
  • pintura y barniz;
  • pulverización al vacío.

El método de recubrimiento más común se considera galvanoplastia. Para aplicar una capa delgada de metal a la superficie de un producto, generalmente se usa cromo, níquel, cobre, zinc y plata. Los recubrimientos galvanizados, caracterizados por una alta densidad y un espesor uniforme, se aplican fácilmente a los accesorios con un relieve muy complejo. Mejorando las características decorativas del producto procesado, el recubrimiento le da resistencia a los elementos decorativos, resistencia al desgaste y aumenta la resistencia a la corrosión.

MetalDe maderaVaso

Forma

Junto con el diseño inusual y el estilo de un accesorio de muebles, su ergonomía no es de poca importancia. Los productos no solo deben combinarse estéticamente con los muebles, sino que también deben ser lo más cómodos posible cuando se agarra con la mano y cuando se realiza una acción, sea seguro. Por su forma, tamaño, ubicación y método de fijación depende de la facilidad con la que se abrirán las puertas de los muebles, para mantener la resistencia, el rendimiento bajo la influencia del uso prolongado.

Hoy en día, los accesorios más accesibles, populares y prácticos son los mangos de grapas, presentados en forma de arcos curvos o tiras de metal con la forma de la letra "P". Los accesorios de formas planas o semicirculares son un complemento ideal para cualquier gabinete, especialmente para los fanáticos del minimalismo. Productos con un diseño simple, los más convenientes y funcionales cuando se usan.

Los botones que representan un diseño en forma de copa con un disco decorativo plano al final del cuerpo del producto no pierden relevancia. Un accesorio de muebles de varias formas en su diseño es adecuado tanto para gabinetes clásicos como modernos. La conexión simple a la superficie los hace cómodos de usar, donde se excluye el toque de la fachada del mueble. Los bolígrafos de esta colección son compactos, siempre se ven elegantes, garantizan fiabilidad, seguridad.

Las compañías líderes de accesorios para muebles, que amplían la colección de manijas, ofrecen una nueva tendencia en accesorios para muebles: clasificaciones de manijas largas. Las líneas simples y estrictas, la funcionalidad, la practicidad y la durabilidad de los productos son ideales para los últimos ejemplos de muebles modernos.

Métodos de montaje

Los accesorios para muebles, que se integran en cualquier fachada de gabinete, se instalan fácilmente y toman una posición cómoda. Dado que el producto está en la parte frontal, tiene diferentes características de diseño, existen diferentes métodos de instalación. Las manijas se pueden sujetar con pegamento, tornillos y tornillos. La conexión más confiable y duradera es una varilla de metal con una rosca externa y una tapa, que minimiza la deformación de la superficie de los gabinetes.

Un tornillo de fijación de acero, instalado en uno o dos puntos en la parte posterior o frontal de la puerta, con un diámetro de 0,4 cm, un valor mínimo de 6,4 cm y un paso de 3,2 cm. Adecuado para cualquier hardware frontal, excepto para manijas "soportes", "perfil - manijas "que se fijan con un tornillo autorroscante en el exterior del mueble. Los sujetadores se instalan utilizando un destornillador convencional, un destornillador.

La instalación de accesorios para muebles implica el uso de carpintería, pegamento acrílico. Este método se usa extremadamente raramente, solo en los casos en que el hardware frontal se presenta solo como una decoración, donde el gabinete y las manijas están hechos de madera y plástico. Tal fijación no es confiable, tiene una baja resistencia de unión y no se reinstala en caso de rotura.

Con el autoensamblaje, para no dañar el revestimiento de la fachada del mueble, no se recomienda girar las manijas durante la fijación. Los productos pequeños montados en un solo tornillo no son prácticos de usar.

BarandillaMortaja

Selección y consejos de cuidado

Las manijas de los muebles no son elementos simples de los accesorios de los muebles que resuelven dos problemas: la estética y la funcionalidad. La gama de productos en estilo, color y forma es lo suficientemente amplia como para elegir el fabricante de manijas de muebles, debe saber que:

  • el fabricante dedicado al desarrollo y la producción de bolígrafos de productos debe ser conocido por el consumidor, tener una alta calificación y experiencia;
  • el período máximo de garantía para los productos no debe ser más de 2 a 3 años;
  • el color, la textura y la forma deben verse en las muestras en la cabina o en una foto en el catálogo;
  • El surtido debe estar compuesto por hardware frontal barato y costoso.

Al elegir un producto, es importante prestar atención al tamaño de la manija de acuerdo con la distancia de centro a centro, que es el espacio entre los dos tornillos de montaje para que durante la instalación no vaya más allá de la superficie de la puerta, es proporcional, se integra perfectamente con el diseño del gabinete. Los elementos de decoración deben tener una superficie lisa, estar libres de astillas, rugosidades y del mismo color.

A pesar de las altas características técnicas de los elementos frontales de los muebles, con el tiempo, el polvo se acumula en su superficie. Una atención adecuada y regular por parte de ellos extenderá su vida útil y mantendrá su apariencia durante mucho tiempo. Por lo tanto, al aflojar el producto, debe apretarse. Para eliminar la contaminación, use una herramienta especial en forma de limpiador en aerosol, que no contenga una sustancia abrasiva.

Después del procesamiento en húmedo, los muebles deben secarse con un paño suave o una esponja. No se recomienda limpiarlo con cepillos metálicos, limpiadores, detergentes en polvo, para no estropear el revestimiento del mango y no llevar a su reemplazo completo. Si la estructura después de la limpieza tiene una apariencia opaca, entonces para el brillo puede usar un abrillantador especial o cera para muebles.

Video

Foto

Deja Tu Comentario