¿Cuáles son los armarios para la guardería de la niña, las reglas de elección?

La habitación de los niños es un lugar especial donde debe ser acogedora y cómoda. Gracias a los colores brillantes, esta habitación se convertirá en un lugar favorito para el bebé. Si es necesario, elija un armario en la habitación de los niños para la niña, debe confiar en una serie de factores que harán las delicias del niño.

Variedades

Hay varios tamaños, diseños, colores de armarios que inspiran a los amantes de la moda, ayudando a los niños a aprender desde una edad temprana cómo poner su ropa en los estantes. Tal pasatiempo debería ser divertido, emocionante.

Las principales ventajas del armario para la habitación de los niños son:

  • diseño original y brillante;
  • conveniente disposición de estantes;
  • Material de calidad, completamente seguro para la salud.

No es nada difícil elegir armarios para la guardería; estos muebles se dividen en los siguientes tipos:

  • armario de esquina;
  • guardarropa
  • armario clásico;
  • Una estantería.

La elección depende de las dimensiones de la habitación de los niños, el lugar correspondiente donde se colocarán los muebles.

El armario de esquina tiene varias ventajas, ya que no ocupa mucho espacio, se instala en la esquina de la habitación, por lo tanto, es más profundo y más espacioso. Aquí puede organizar la ropa, los juguetes, muchos artículos necesarios en la vida cotidiana. Este modelo de muebles para ropa tiene una variedad de cajones, estantes convenientes, contribuye a la seguridad completa del niño, porque prácticamente no hay ángulos rectos.

Los armarios deslizantes están ganando popularidad debido a su característica principal: la cómoda apertura de la puerta con la ayuda de una estructura deslizante. Este tipo de muebles para ropa encaja perfectamente en el interior a lo largo de la pared o como un armario empotrado en un nicho. El armario en la habitación de los niños para la niña tiene varios estantes pequeños y convenientes para la ropa, un compartimento para la ropa retráctil, un compartimento para el equipaje que no debe superar los 80 cm. Cómodas gavetas hechas para juguetes, libros o cuadernos.

Los armarios infantiles para niñas pueden ser clásicos. Puede elegir el blanco, se adapta a casi cualquier interior de guardería, no tendrá que dedicar mucho tiempo a elegir papeles pintados, cortinas u otra decoración del hogar. En su mayor parte, tales modelos se relacionan con muebles de gabinete. Conveniente para el transporte, especialmente si es necesario realizar reparaciones. Por lo general, consisten en estantes estándar para ropa, barras horizontales, cajones. El mayor inconveniente son las dimensiones, los parámetros del espacio ocupado en la guardería. Para una habitación pequeña, tal atributo de los muebles no es adecuado.

A las chicas realmente les gusta coleccionar varios recortes, fotos, libros, perfiles y cuadernos. La recolección de sus artículos favoritos a veces alcanza una gran escala, por lo que debe asignar un lugar separado en la habitación, por ejemplo, una estantería. Una gran cantidad de estantes de diferentes tamaños y dimensiones contendrán los artículos necesarios para el uso diario. Este tipo de casillero evitará la aparición de confusión, su bebé con mucho gusto colocará valiosos libros y cuadernos en sus lugares.

EsquinaClásicoReservarCupé

Materiales de fabricación

El cuidado de la salud del niño es uno de los factores más importantes, por lo tanto, al elegir muebles, siempre debe centrarse en en qué consiste. Los materiales deben ser duraderos, seguros para la salud del niño, hechos de ingredientes naturales que no causen reacciones alérgicas. Para la producción de gabinetes utilizando elementos estándar diseñados a partir de madera y sus derivados, a saber, MDF, aglomerado. Los últimos elementos de construcción se fabrican aproximadamente de la misma manera, utilizando astillas de madera prensada, resina y elementos químicos, pero en comparación con el tablero de partículas, el MDF es más inofensivo. Es raro cuando existe la oportunidad de medir el nivel de sustancias nocivas en los materiales de los muebles, después de esta conclusión, es mejor instalar un gabinete en una habitación para niños hecha de madera. Dichos muebles son más caros, pero no debe ahorrar en la salud del niño.

Los gabinetes de madera durarán mucho tiempo, porque el material natural es duradero y resistente. Completamente seguro para su niña, tales muebles no se someten a un tratamiento químico.

El siguiente factor que afecta el nivel de seguridad es el apego. Los pernos y tornillos deben estar ocultos para que la parte desenroscada accidentalmente no caiga en la boca de su hijo. Al elegir armarios deslizantes para cosas de niños, observe el ensamblaje correcto y confiable. Las esquinas deben ser redondeadas, ya que los niños pequeños a menudo se caen, deben protegerse de daños y lesiones innecesarios.

AglomeradoArbolMDF

Color y forma

La imaginación y el estado de ánimo de los niños dependen más de la comodidad del hogar. Al elegir un armario, debe prestar atención a los esquemas de color y a cómo este mueble encajará en el entorno terminado. Mucho depende de la preferencia de combinación de colores de su bebé. Si el interior de la habitación está hecho en colores pastel, puede crear un tono brillante y jugoso, combinado con colores suaves, o viceversa. A menudo el foco está en:

  • rosa
  • lila
  • morado
  • verde
  • naranja
  • blanco

Dichos colores saturan la habitación del niño con luz de primavera y emociones positivas. Desarrolla perfectamente la creatividad en el personaje de la niña. Una de las mejores decisiones: darle a la habitación una sofisticación especial es un tono clásico. Los tonos blancos son adecuados para cualquier interior, por lo que los gabinetes blancos serán una solución fresca.

Si elige muebles para ropa por forma, entonces debe considerar tales criterios:

  • estabilidad: a los niños les gusta usar varios artículos del hogar durante el juego y, a veces, esconderse en los armarios;
  • seguridad: debe haber una ausencia total de esquinas afiladas, gafas y espejos;
  • amplitud: una gran cantidad de estantes están diseñados para atuendos, accesorios y otras baratijas;
  • universalidad: se combinan varios tamaños de estantes, una cómoda deslizante.

El armario se selecciona de acuerdo con el tamaño de la habitación. El modelo simplificado se ajustará a cualquier parámetro, pero esto no es suficiente. Es necesario tener en cuenta la ubicación y la forma en sí: angular o de pared. La primera opción será indispensable si la esquina de la habitación está vacía. Es perfecto en todos los aspectos. Montado en la pared ocupa más espacio, se debe considerar la distancia entre el gabinete y la pared.

Al elegir el armario para niños máximo cómodo y espacioso, debe prestar atención a los armarios. Estos modelos de muebles no ocupan mucho espacio, porque las puertas no se abren hacia afuera.

Diseño y decoración de la fachada.

El vestuario en la guardería para la niña se elige con especial inquietud. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de muebles para cualquier habitación de su apartamento. Los ojos se elevan por la presencia de varios diseños, formas, fachadas. Los armarios deslizantes son excelentes para las personas creativas, porque la última tecnología abre nuevas fronteras, lo que le permite pintar en puertas laminadas sin dañar ni dañar los muebles. La presencia de un compartimento inspirará dibujos únicos y hará las delicias de la niña. La guardería se convertirá en un lugar favorito para la privacidad y la elevación.

La fachada también se puede decorar con impresión fotográfica que representa a un personaje de dibujos animados favorito. La textura blanca del gabinete se puede diluir con imágenes vívidas y colores intensos. Si hablamos del diseño de la niña adolescente de un niño, entonces es mejor centrarse en los estilos clásicos: minimalismo, moderno o de alta tecnología. Una excelente solución de diseño será un gabinete en toda la altura de la habitación. Este artículo para el hogar se ve elegante y hermoso, y lo más importante, se adapta a todos los atuendos y atributos necesarios en la vida cotidiana.

Si es necesario, puede elegir un estante con una gran cantidad de estantes, diluido con tonos jugosos, ideal para el estilo de la habitación.

Cómo organizar

Es importante no solo elegir el armario adecuado, sino también colocarlo convenientemente en la habitación:

  • Una de las mejores opciones será un armario empotrado en un nicho. No ocupa mucho espacio en la habitación, pero tiene sus propias ventajas, que incluyen amplitud;
  • Si decide instalar un gabinete de pared, preste atención al hecho de que debe ubicarse lo más cómodo posible para el niño, para aquellos donde hay menos juegos al aire libre. Es necesario colocarlo de tal manera que esta pieza del interior del hogar sea más estable para proteger completamente al niño;
  • El armario empotrado angular ocupa poco espacio debido a la estructura de la puerta corredera. Un factor positivo de este tipo es la ausencia de lesiones con la puerta abierta. Para habitaciones como una guardería, esta opción es la más adecuada.

Requisitos para muebles para niños

Al distinguir el interior de la habitación de un niño, uno siempre debe considerar los factores por los cuales puede proteger a su hijo de lesiones innecesarias. Estos criterios incluyen:

  • el uso de atributos de muebles para el hogar estrictamente de acuerdo con la edad del niño;
  • una cómoda disposición de estantes a los que el bebé puede llegar fácilmente;
  • abrir las partes deslizantes del gabinete sin mucho esfuerzo;
  • redondeo de todas las esquinas;
  • ocultar tornillos y pernos con remaches especiales;
  • producción de muebles a partir de materiales naturales.

Es posible proporcionar a la niña una comodidad total en la habitación de los niños, teniendo en cuenta sus deseos. Asegúrese de escuchar lo que le encanta a la hija, entonces una habitación hermosa, acogedora e impecable se convertirá en su lugar favorito para pasar el tiempo libre.

Video

Foto

Deja Tu Comentario