Muebles de sala en blanco, ¿cuáles son las opciones?

Al diseñar una sala de estar, sin duda se tiene en cuenta que esta sala se considera una de las más importantes. Aquí la gente pasa mucho tiempo, siempre invitando a los huéspedes a relajarse, divertirse. Por lo tanto, debe ser hermoso, cómodo para un uso constante. Es importante no solo elegir muebles multifuncionales de alta calidad, sino también determinar el esquema de color, por lo que los muebles blancos para la sala de estar se consideran la opción perfecta para cualquier apartamento u hogar. La coloración blanca de la decoración del hogar tiene muchas ventajas. Contribuye a la expansión visual del espacio, que es importante para habitaciones pequeñas, y también hace que la habitación sea luminosa y cómoda. El color blanco combina perfectamente con otros tonos, lo que hace posible crear acentos brillantes e inusuales en la sala de estar.

Características de color

El diseño de la sala de estar con muebles blancos tiene un atractivo inigualable, y este método de decoración de la habitación es utilizado por muchos diseñadores profesionales. Al elegir muebles blancos, para las paredes se recomienda usar papel tapiz en colores beige o gris.

Las características de los muebles blancos incluyen:

  • ella se ve realmente atractiva, única;
  • se adapta a diferentes estilos de interiores, por lo tanto, es adecuado para clásicos, provenza u otros estilos;
  • resulta un esquema de color suave, por lo que cada persona en esa habitación se sentirá cómoda y acogedora;
  • tales muebles se consideran bastante difíciles de mantener, ya que el polvo o la suciedad son claramente visibles en la tapicería, por lo tanto, es necesario controlar constantemente la limpieza de la habitación;
  • Con la ayuda de diferentes materiales de acabado puede hacer acentos inusuales y brillantes;
  • Los muebles blancos en la sala de estar se consideran populares y también son producidos por numerosos fabricantes, por lo que recoger los mejores artículos para cualquier habitación no será difícil;
  • Para aumentar el atractivo de la habitación, a menudo se utiliza iluminación empotrada para muebles.

Se considera que el punto principal para obtener una habitación hermosa es dar volumen al color blanco, y para esto, se utilizan elementos de vidrio o iluminación competente.

Durante el proceso de uso del blanco, no puede exagerar, ya que un exceso de muebles blancos puede llevar al hecho de que la habitación no se verá demasiado hermosa y armoniosa. No use papel tapiz y muebles en el mismo tono, ya que debe haber acentos.

El color y sus sombras.

El color blanco se presenta en numerosos tonos. Durante el proceso de decoración de una habitación, se permite usar diferentes tonos, y es importante que se combinen bien entre sí.

Los tonos de blanco más populares son:

  • leche
  • color marfil;
  • cremoso

Son estos tonos los más demandados y se adaptan perfectamente a la sala de estar. La sala de estar en color blanco puro no será demasiado atractiva, pero la combinación de los tonos anteriores le permite cambiarla ligeramente.

Además de aplicar tonos de blanco, se recomienda usar otras combinaciones:

  • el blanco y negro es una combinación clásica, y si se selecciona el fondo de pantalla, la parte superior se ilumina y la parte inferior es oscura, lo que le permite aumentar visualmente el espacio, corregir la forma fallida de la habitación;
  • la combinación de tonos blancos y naranjas te permitirá obtener una habitación luminosa y alegre donde todos se sentirán felices;
  • el blanco con tonos morados le permite dar a cualquier sala de estar nobleza, lujo, así como misticismo y misterio, por lo que esta combinación de tonos es elegida por muchas personalidades activas, decididas y seguras.

Por lo tanto, no se recomienda utilizar exclusivamente productos blancos y materiales de decoración en la sala de estar. Es aconsejable combinar varios tonos de este color, así como utilizar otros tonos brillantes o de cama.

Especie

Los muebles blancos en el interior de la sala de estar pueden estar representados por muchas especies. Difieren en tamaño, diseño y otros parámetros. Las fotos de numerosos diseños se encuentran a continuación, por lo que cada propietario de bienes raíces residenciales elige la mejor opción para él. Los artículos interiores se presentan en los siguientes tipos:

  • Muebles tapizados: está presente en todas las salas de estar, ya que crea un ambiente acogedor y agradable. Muy a menudo está representado por sofás y sillones. Estos artículos pueden ser de color blanco puro o tener diferentes tonos de este color. Puede elegir muebles prefabricados o hacerlos por encargo, y en el segundo caso, se corresponderá completamente en apariencia y tamaño con la habitación existente. La tapicería más utilizada es cuero o cuero sintético. Debido a la sombra ligera, las estructuras necesitarán cuidados regulares, y también es recomendable que compren productos de limpieza especiales;
  • Muebles de gabinete blanco para salas de estar tiene muchas variedades. Está representado por diferentes gabinetes, estantes, gabinetes u otros diseños. Debido al tono claro, no parece voluminoso. Para una habitación no blanca, se seleccionan estructuras angulares;
  • Muebles modulares para la sala de estar: se considera el más popular entre todas las variedades. Esto se debe al hecho de que está hecho de numerosos módulos. Se realizan en un estilo, color. Se pueden cambiar, complementar, reorganizar o eliminar. Todas estas acciones se realizan de acuerdo con las solicitudes de los usuarios directos. Con un mínimo esfuerzo, puede cambiar la apariencia del interior. Los muebles modulares para la sala de estar pueden representarse mediante paredes, armarios, posavasos y otras estructuras.

Si la habitación tiene papel tapiz blanco puro, no se recomienda saturarla excesivamente exclusivamente con muebles hechos en el mismo color.

Cómo encajar en el interior

Para la sala de estar, los muebles blancos se consideran una gran opción. Sin embargo, es importante considerar qué papel tapiz se usó para las paredes. Para cualquier habitación, la presencia de acentos es importante, por lo que los revestimientos de paredes y los muebles deben tener diferentes tonos.

Se pueden elegir muebles blancos para diferentes estilos:

  • Provenza: este estilo es adecuado para personalidades románticas que prefieren crear un ambiente cómodo y suave. Resulta que la habitación es luminosa. Es deseable instalar muebles equipados con diversos elementos decorativos, reposabrazos suaves y otomanas;
  • Escandinavo: este estilo es perfecto para una habitación de tamaño pequeño. En este caso, se crea un interior minimalista, que permite utilizar racionalmente todo el espacio. Deben usarse artículos hechos exclusivamente de materiales naturales y seguros;
  • minimalismo: para este estilo, los muebles blancos se consideran la opción perfecta. El resultado es una habitación estricta y concisa, sin embargo, para que la habitación no parezca deshabitada, debe variarse con varios accesorios agradables. Los espejos grandes o los floreros grandes son ideales.

Por lo tanto, los muebles blancos se pueden usar para varios estilos. Es importante elegirlo correctamente y combinarlo bien con otros elementos.

¿Qué se combina con

Para obtener una habitación realmente cómoda, es importante que todos los elementos se combinen bien entre sí. Los muebles blancos se combinan perfectamente:

  • con papeles pintados grises, morados o multicolores, pero los mismos colores para revestimientos de paredes y artículos de interior se consideran inaceptables;
  • no se recomienda que el sofá sea blanco y el gabinete marrón, sino que las sillas sean moradas, ya que una gran cantidad de tonos dará lugar a la creación de acentos mal combinados;
  • se eligen alfombras suaves, cálidas y brillantes para la sala de estar con muebles blancos;
  • las ventanas están hechas de tal manera que se suministra una gran cantidad de luz natural a la habitación, por lo tanto, el tul se considera óptimo;
  • Dado que el color blanco proporciona la creación de una habitación luminosa, debe complementarse con numerosos accesorios de iluminación, para que por la noche, todos se sientan cómodos en la habitación.

Es aconsejable no elegir el fondo de pantalla oscuro, ya que en este caso el tamaño de la habitación se reduce significativamente visualmente.

Reglas de cuidado

El mobiliario blanco se considera una opción ideal para cualquier habitación, y es especialmente relevante para una habitación pequeña. Sin embargo, el color blanco se considera la mayor marca. El polvo y varias impurezas son claramente visibles en él. Por lo tanto, dichos artículos deben proporcionarse con el cuidado adecuado. Consiste en:

  • la tapicería de cuero siempre se limpia diariamente con trapos húmedos;
  • se compran limpiadores especiales para superficies brillantes y opacas, que proporcionan una capa protectora especial en la que el polvo y la suciedad no se depositan;
  • los reposabrazos también se limpian a diario del polvo;
  • Si hay alfombras livianas, es importante que garanticen la limpieza regular de los escombros, y también se limpian con varios productos de limpieza para cubrir las alfombras.

Cada propietario de una sala de estar se da cuenta de que el atractivo de las habitaciones depende del cuidado competente de los muebles y del mantenimiento de la limpieza, por lo que se debe prestar mucha atención al cuidado de los diferentes artículos del interior.

Por lo tanto, el color blanco de los muebles es una solución ideal para muchas salas de estar, hechas en varios estilos. Es importante combinar correctamente estos productos con diferentes materiales de acabado utilizados para las paredes, el techo y el piso de la habitación. Los muebles en sí se pueden presentar en diferentes formas, por lo que se recomienda combinar muebles tapizados en la sala de estar con productos modulares o de gabinete. Esto asegurará la creación de una habitación multifuncional y cómoda.

Video

Foto

Deja Tu Comentario