El romance y la sensualidad de la habitación rosa.

Ternura, feminidad, encanto, romance, amor: todo esto incluye rosa. Según los psicólogos, el color rosado tiene un efecto calmante en una persona, ayuda a aliviar la tensión nerviosa. La habitación en rosa ayudará no solo a relajarse, calmarse, sino también a disfrutar de sueños rosados ​​en un ambiente acogedor. El color del encaje rosa en una habitación de este tipo crea una atmósfera de ternura, elevación y comodidad.

Elección femenina

Muy a menudo, el color rosa de la decoración y la decoración se elige para la hermosa mitad de la humanidad. Pueden ser dormitorios:

  1. para una niña pequeña;
  2. para niñas adolescentes;
  3. para una niña o una mujer joven.

Las paredes de un tono de cereza rosada llenan la habitación de dicha y calidez. Los muebles de color rosa malvavisco con elementos tallados se asemejan a este manjar en sí. La pequeña princesa no se aburrirá en una habitación así: la monotonía de los colores desteñidos diluirá la alfombra, escalonando combinando cuadrados brillantes y de color rosa pálido, y posavasos de frambuesa pintados para lámparas.

Para una persona joven mayor, puede usar una combinación de varios colores. El verde claro y el rosa son los colores principales de esta habitación. Las rayas de color rosa oscuro y verde claro, vertical y horizontalmente, se diluyen efectivamente con tonos beige y chocolate. Las decoraciones en los colores principales de la decoración hacen que la habitación sea muy emotiva y divertida.

Una chica de mentalidad romántica se sentirá genial en una habitación así. Varios tonos de rosa en la decoración de las paredes y el techo, en los patrones de accesorios textiles traen el sueño a esta habitación. Una mariposa rosa-púrpura sobre la chimenea completa el tema rosa.

Los tonos de melocotón rosado, de claro a saturado, en combinación con crema y blanco llenan el dormitorio de calidez y confort.

En el alboroto de colores de esta habitación, se inscribe armoniosamente un velo del color de una rosa muerta y una pared en el mismo tono con formas geométricas de color rosa pálido. Se amortigua la floración general del interior. A los seguidores de Boho les gustará una habitación tan acogedora y un poco traviesa.

Nido rosa romántico para dos

El interior con decoración rosa para el dormitorio también es elegido por parejas románticas enamoradas.

Esta habitación es ideal para recién casados. La pared en la cabecera de la cama de color rosa oscuro atrae la atención, pero como se encuentra detrás de la cabecera de la cama, no distraerá a nadie mientras se relaja. Las colchas blancas, las almohadas, las lámparas y los accesorios lindos con declaraciones de amor de color rosa claro neutralizan el brillo del revestimiento de la pared.

La habitación rosa para dos es una solución bastante atrevida y extraordinaria. El sorprendente brillo de este interior llena la habitación de amor y pasión. Pocos pueden soportar la abundancia de tonos profundos de fucsia en el dormitorio. Para suavizar la impresión de la concentración de tonos rosa brillante, los detalles y la pintura mural en blanco ayudan.

La diversidad inusual del interior de la habitación en un estilo rústico crea un ambiente alegre y alegre. Una jaula de diferentes tipos, motivos florales en las paredes y cortinas, tapicería de muebles, todo en rosa y naranja. La uniformidad del revestimiento de la pared y las cortinas reduce significativamente el espacio de la habitación, que es adecuado para los amantes de la privacidad.

El color rosa es bastante democrático: sus muchos tonos se combinan perfectamente entre sí y se llevan bien con otros colores:

Los colores azul y rosa en el dormitorio enfatizan la pureza del blanco principal intercalado con negro.

Rosa con blanco es un clásico

Esta combinación se ve especialmente impresionante. El silencio blanco cobra vida con la aparición de tonos suaves y femeninos de rosa.

El techo de un tono rosa salmón expande visualmente el espacio, y la colcha y los cojines del sofá del mismo color no permiten que la habitación se "despegue" del techo. Franjas rosadas discretas en las cortinas y otros accesorios conectan todos los elementos de la decoración del dormitorio.

El panel de noche y las almohadas de puf, cuadros y fucsia crean un acento brillante en el fondo blanco como la nieve de toda la habitación. Un acento desafiante se suaviza con motivos florales de color rosa y blanco en la tapicería de las sillas y la parte central del panel sobre la cama.

La monotonía blanca de la habitación cobra vida a partir de tonos morados y lavanda, y una combinación con crema y oro agrega un coqueteo elegante. Las flores de color rosa púrpura, que están pintadas en la cabeza y la base de la cama, conectan el espacio con una cortina romana de color púrpura saturado.

Contra el fondo blanco como la nieve, los accesorios individuales de color ultra rosado crean un énfasis en el espacio del dormitorio.

Numerosos tonos de rosa coral rodeado de blanco llenan la habitación de calidez y luz.

Las cortinas de color rosa grisáceo, las paredes de color rosa pálido, el piso, el rodillo de la almohada y la cabecera de la cama en los colores magenta, la base del interior, enfatizada por los detalles en blanco.

La elegancia de una combinación de gris y rosa.

El fondo gris general de la habitación en un estilo minimalista da vida a los tonos y medios tonos de un tono carmesí en varios detalles. Las rayas rosa frambuesa y gris del panel sobre la cama se combinan con las mismas rayas en una almohada y completan el tema carmesí de la alfombra y el sillón.

Los tonos de gris: gris pálido, gris plateado, marengo en los muebles y algunos accesorios dan suavidad y sofisticación al interior en rosa.

Armonía de rosa y beige.

Los tonos rosa carmín y coral en combinación con el beige llenan la habitación de armonía y tranquilidad. La paz reina en estas habitaciones.

Contraste rosa y negro

La combinación de colores contrastantes es siempre una decisión inusual y audaz. Elementos decorativos únicos de color rosa oscuro, brillante y pastel sobre un fondo de detalles negros le darán a la habitación un estilo romántico y sexualidad de alta tecnología.

Al decorar una habitación en rosa, los diseñadores aconsejan cumplir con las recomendaciones principales:

  1. tonos de rosa en el interior pueden ser la base de la decoración, complementarla o crear acentos brillantes;
  2. El color rosa en el interior de la habitación crea un aura de calidez, ternura, amor y sensualidad;
  3. la versatilidad del rosa te permite usarlo en cualquier estilo de interior;
  4. Los tonos rosa pastel alivian el sistema nervioso y le permiten relajarse. Los tonos más brillantes fomentan la acción, tomando decisiones audaces y creativas.

Deja Tu Comentario