Diseño único de una casa de cristal en Nueva Zelanda.

Entre los interiores modernos, los diseños de habitaciones inusuales y creativos son bastante comunes. Pero ver el diseño verdaderamente no trivial del edificio en sí es infrecuente. Encontramos para usted un interesante proyecto de diseño de una casa privada en Nueva Zelanda, casi completamente hecha de vidrio sobre un marco de metal. No hay necesidad de hablar sobre el hecho de que la naturaleza de Nueva Zelanda es única y hermosa; este es un hecho bien conocido. No es sorprendente que haya propietarios de viviendas que deseen observar cambios en el medio ambiente sin abandonar sus hogares, ordenando un diseño completamente único de una propiedad de vivienda privada, con la que ahora nos familiarizaremos.

Podemos decir condicionalmente que esta casa única consta de dos habitaciones de vidrio ubicadas a cierta distancia entre sí, pero conectadas por un techo común. Un marco de metal, paredes de vidrio, revestimiento de madera para techos: todo es simple, pero es extremadamente inusual.

Cerca de la casa está equipada con una amplia plataforma de madera con una zona de estar, junto a la cual hay una gran chimenea al aire libre. El revestimiento de madera de la cubierta de la calle fue una continuación del acabado de los cimientos del edificio.

Debido al hecho de que el hogar de cristal se encuentra en una cierta elevación, una pequeña colina, una hermosa vista del estanque y las montañas se abre desde la cubierta de madera. Los diseñadores simplemente no tenían otra opción: simplemente era necesario organizar un lugar de descanso en la plataforma. Las cómodas sillas de jardín de ratán con un respaldo suave se han convertido en una gran adición al área de relajación.

En pequeños asientos de mimbre de mimbre, puedes ver el fuego en la chimenea e incluso cocinar algo para la cena. Puede permanecer en la plataforma en la oscuridad, está equipado con un sistema de iluminación incorporado.

Las lámparas LED se construyen no solo alrededor del perímetro de la plataforma, sino también en el espacio entre los escalones. En la oscuridad, el movimiento alrededor del área adyacente a la casa de cristal es seguro.

Moviéndonos a lo largo de la amplia plataforma, nos encontramos en el área de comedor, que se encuentra debajo del techo del edificio, pero al mismo tiempo brinda a los residentes y a sus invitados la oportunidad de cenar al aire libre, disfrutando de hermosas vistas de la naturaleza.

Las cómodas sillas de ratán, un marco de mesa ovalado con una tapa de vidrio hecha del mismo material, formaron un amplio grupo de comedor que puede acomodar a varios invitados para una comida al aire libre.

En condiciones climáticas adversas o con enfriamiento intenso, el dosel cubierto puede cerrarse a ambos lados con persianas enrollables, formando así un pasillo entre dos salas de vidrio.

Después de dar un par de pasos desde el comedor, puedes caer al dormitorio con paredes de vidrio sobre un marco de metal.

Todas las superficies de la habitación que no son de vidrio están forradas con madera de varias especies: madera roja para pisos, luz para la pared en la cabecera de la cama, pedigrí diferente para terminar el techo.

Un elemento de contraste en el dormitorio es la cama en sí, hecha en un esquema de color oscuro y rico. El ambiente minimalista de la habitación para dormir y relajarse le permite disfrutar de la amplitud de la habitación. Gracias a las paredes de vidrio, la línea entre el interior de la habitación y la belleza del ambiente externo se borra, creando una sensación de relajación al aire libre.

El baño es un vagón de metal independiente, con un revestimiento interno de madera y una pared de vidrio.

A pesar del tamaño modesto del baño, todos los segmentos sanitarios necesarios para los procedimientos de agua se encuentran cómodamente ubicados aquí: dos duchas, un lavabo y una taza del inodoro.

Para terminar las superficies internas del baño, se utilizaron los mismos materiales que en las habitaciones principales (caoba para el piso, madera manchada) para las paredes y el techo.

Como resultado, los residentes pueden bañarse en cualquier momento del día (el trailer tiene un sistema de iluminación incorporado), admirando las bellezas de la naturaleza local.

Deja Tu Comentario