El interior de una casa de campo en diferentes estilos.

Contenido
  1. Estilo provenzal
  2. Estilo chalet
  3. Estilo escandinavo
  4. Estilo country
  5. Estilo moderno
  6. Estilo clasico
  7. Interiores de clase económica
  8. Chimenea
  9. Interior de madera de una casa de campo

Al elegir un diseño de casa de campo, debe prestar atención a varios elementos. La decisión más importante es decidir en qué interior en particular se sentirá mejor y, por lo tanto, más cómodo. La casa debe ser un refugio personal, un lugar donde esté feliz de regresar después de un día duro. Debe organizar el espacio interno de tal manera que satisfaga sus preferencias y necesidades, sin olvidar la practicidad y la conveniencia. Al final, la casa no es un museo, por lo que nunca se puede compensar la comodidad con la belleza. Elija el estilo del interior de una casa de campo de tal manera que todos los miembros de la familia se sientan bien.

Estilo provenzal

El estilo provenzal en el interior sigue siendo popular. Definitivamente no se cansará rápidamente. Combinado con el sol, el olor a lavanda y el clima vacacional en la Riviera francesa, el estilo provenzal le da al interior de la casa de campo una sensación de libertad y relajación en la que puede sentirse feliz. Para la mayoría, parece que los interiores de Provenza son blancos y brillantes, como las nieves escandinavas. Esto no es del todo cierto.

¿Qué caracteriza el estilo provenzal?

Si desea representar el estilo provenzal en su propio interior, debe recordar que en este diseño necesita suficiente espacio y mucha luz, de lo contrario, el diseño no se verá tan impresionante. En muchos aspectos, se asemeja a un estilo rústico, ya que ambos se relacionan directamente con el clima de la granja y el calor doméstico. Los interiores de estilo provenzal están dominados por colores naturales y vibrantes característicos de esta región:

  • amarillo
  • azul
  • todos los pasteles;
  • violeta suave;
  • colores de piedras naturales.

El estilo provenzal se caracteriza por la preservación del color claro, que sin duda aumentará el interior ópticamente pequeño y le dará frescura. Mediante el uso de varios aditivos, utensilios y textiles apropiados, completa la decoración.

Características del estilo provenzal en el interior de una casa de campo

Como su nombre indica, el estilo proviene de la región de Provenza del sur de Francia. Los muebles en este diseño tienen un adorno limitado pero muy característico, a veces con temas relacionados con la naturaleza. Decora tu hogar con plantas que se encuentran en la región de Provenza, como ramas de olivo, lavanda, flores silvestres o enredaderas.

Los muebles son generalmente de madera, que consisten en material natural o encalados, a veces pintados en colores pastel y cálidos. Los suplementos que se encuentran comúnmente están hechos de:

  • arcilla
  • cerámica
  • metal
  • vidrio

Las fundas para almohadas, manteles, servilletas y otros textiles deben ser de algodón o lino, con un tejido grueso y de alta calidad. Todos los materiales que usan el estilo provenzal son naturales, es decir, serán de origen natural.

Muebles de estilo provenzal, sobre todo naturales.

La Provenza suele ser famosa por el blanco cuando se trata de color. En el tema de los materiales, lo más importante es la naturalidad y la tradición. Los muebles hechos de materiales naturales como madera, zinc y losas de piedra son muy característicos de la Provenza. Amuebla la habitación con grandes baúles o armarios. Gracias a ellos, la casa creará la impresión de que el interior se ha utilizado durante varias generaciones.

1234

Accesorios interiores

Cuando encuentre los muebles de sala y cocina de estilo provenzal perfectos, es hora de accesorios sin los cuales no puede crear el verdadero clima del sur de Francia. Por supuesto, estas son adiciones típicas que están claramente relacionadas con la Provenza. El papel principal, independientemente de todo, debe ser jugado por la lavanda, un símbolo de esta región, reconocida en todo el mundo, presente en cada hogar y uno de los principales productos de exportación. Por lo tanto, en su casa de campo debe instalar muchas decoraciones inspiradas en la lavanda: desde ramos aromáticos frescos y secos de esta flor hasta velas aromáticas de lavanda y otras baratijas decorativas.

Interesante! Cualquier accesorio, como porcelana o acuarelas, es muy bienvenido en el estilo provenzal. Se puede decir que, como en el caso de los arreglos de la aldea, es deseable el efecto de un "desorden artístico" controlado, es decir, una colección de numerosos artefactos pequeños. Por lo tanto, si le gustan las baratijas, le encantará el estilo provenzal de un vistazo para crear el interior perfecto para una casa de campo.

Estilo chalet

El estilo tradicional de chalet o el diseño interior alpino surgió en las casas del sureste de Francia y desde entonces se ha expandido para llenar las fincas modernas. El estilo cálido y acogedor de los interiores contrasta perfectamente con el paisaje fresco y helado de la calle.

Los interiores de estilo chalet celebran la belleza de la naturaleza, la simplicidad de la artesanía y el diseño tradicionales. El diseño ideal de las habitaciones en el diseño del chalet tendrá un equilibrio elegante de madera natural o pintada, piedra forrada o ladrillo para el interior, que se caracteriza por colores intensos y comodidad.

Interesante! Este estilo se puede lograr fácilmente en casas modernas, y aunque su región local no le permite disfrutar de impresionantes vistas de los Alpes, puede recrear una sensación acogedora y relajada de un chalet clásico en una finca, proporcionando el oasis perfecto para aquellos que les gusta sentirse más cerca de la naturaleza. .

Colores predominantes

Las paletas de colores naturales juegan un papel clave en la creación de un interior alpino lujoso y acogedor. Los tonos terrosos apagados, como el dorado, el beige y el café, crean un tono cálido pero brillante en habitaciones pequeñas, y el blanco puro se puede usar para un ambiente escandinavo más suave y moderno. El color se puede diluir con tonos fríos crepusculares de púrpura y azul o rojo saturado, burdeos y verde, creando una paleta clásica de otoño.

Chimenea: el corazón del estilo chalet en una casa de campo

Ninguna casa de estilo chalet estaría completa sin una chimenea impresionante y funcional para agregar lujo y relajación a una sala de estar lejos del frío de la calle. Las chimeneas clásicas de los chalets deben estar talladas en madera tradicional, como el roble o el abedul, y colocadas dentro de una pared de piedra rústica para un acabado duradero pero elegante. Los fuegos abiertos le darán a su interior un aspecto hermoso y fascinante, pero también son adecuadas las modernas chimeneas biológicas con su diversidad.

Textiles para el hogar estilo chalet

La gamuza suave, las pieles y las pieles se ven increíbles decorando camas, sofás o alféizares, y la lana natural clara y los estampados alpinos o escoceses se ven muy bien en cortinas o almohadas. Elija los colores gris, blanco, crema o rojo, y también combine estos colores entre sí para obtener detalles y comodidad adicionales.

Consejo! Al elegir telas para su interior, las funciones principales deben centrarse en los materiales naturales, así como en las paletas de colores tradicionales que complementan los tonos terrosos de su hogar.

Interior de chalet alpino amueblado

Cuando se trata de amueblar un interior alpino, la madera domina aquí. Un rico roble dorado se verá genial entre el cálido fondo de su espacio interior y se puede comparar con vigas expuestas, revestimiento de paredes o pisos con piedra para un tono y estilo universal.

Si prefiere un interior más moderno, elija madera pálida, como arce, aliso y fresno, para aligerar los muebles que agregan un toque escandinavo al estilo de su chalet. Elija artículos grandes y atractivos:

  • una mesa de café;
  • cajonera;
  • mesa de comedor;
  • buffet

Consejo! Elija muebles en maderas ricas para crear un espacio interior lujoso y atractivo que proporcione un aspecto rico en la comodidad de su hogar.

Conestilo kandinavian

Aunque Escandinavia está asociada con el frío, los interiores decorados en este estilo norteño son cómodos. Son una especie de confrontación por la falta de sol y frío afuera, por lo que son brillantes y muy acogedores. Paredes blancas frías y muebles cálidos elementos de madera, numerosas telas (almohadas, colchas, alfombras) y gotas de colores brillantes que aparecen en las joyas. Los interiores escandinavos para casas de campo son amados por su comodidad y funcionalidad. Se caracterizan por:

  • formas simples;
  • materiales naturales;
  • soluciones prácticas

Interesante! Además, los interiores de estilo escandinavo se pueden arreglar con una pequeña cantidad de dinero, combinando tradición y modernidad.

Características de un estilo escandinavo típico:

  • Colores claros. Deben compensar la falta de luz natural. El color blanco es líder. Los tonos de gris y beige también son bienvenidos. Los colores más brillantes y el negro están en los accesorios. A veces puedes ver azul, pero este es el color de las adiciones. Si hay un ladrillo adentro, se blanquea. Se usan aditivos, pero son modestos: las almohadas o las colchas de lino, lana o algodón adornan cualquier interior. Las fundas de almohadas pueden ser del mismo color o decoradas con rayas, círculos u otros patrones delicados. Los candelabros, los marcos de fotos y los floreros son de forma simple, pueden tener colores contrastantes: rojo, azul o naranja.

  • Materiales naturales. La madera es líder, generalmente modelos claros o blanqueados, a veces pintados en diferentes colores. La cerámica, el vidrio y el metal también se consideran adiciones muy populares. Cuando se trata de telas, las más utilizadas son algodón, lana y lino.

  • Forma ergonómica. Los muebles destinados a la relajación, por ejemplo, sofás, sillones y sillas, son, sobre todo, una garantía de confort. Por lo tanto, los modelos son suaves y están delineados adecuadamente. Muy a menudo difieren en formas aerodinámicas y redondeadas.

  • Accesorios expresivos. El estilo escandinavo ama los motivos botánicos. Las plantas a menudo se presentan en macetas de formas geométricas simplificadas. Los gráficos en blanco y negro pueden ser apropiados para decorar paredes y textiles.

¿Cómo decorar la cocina al estilo escandinavo?

En primer lugar, debe haber una mesa de madera ubicada en el centro de la habitación, una encimera, un armario y pequeños accesorios como tablas de cortar, cucharas, recipientes, cajas de flores, etc. El piso y los muebles pueden dejarse en una decoración áspera o pintados de blanco. La cocina escandinava también da la bienvenida a paredes de ladrillo o azulejos rectangulares en la pared sobre la encimera. La iluminación será en forma de lámparas colgantes o de pared en marcos de metal, que también se pueden encontrar en interiores industriales.

¿Cómo decorar la sala de estar y el dormitorio en un estilo escandinavo?

¿Una gran cantidad de color blanco es adecuada para la relajación? Puede parecer que tales dispositivos son fríos y estériles, pero el estilo escandinavo implica el uso de una gran cantidad de textiles, gracias a los cuales la sala de estar y el dormitorio se convierten en un acogedor oasis. En el piso, puede colocar una alfombra de piel en la que será agradable poner los pies, y en sofás y camas esparcen almohadas en patrones naturales. ¿Tiene muebles de madera ligeramente dañados? Ahora esta es una gran oportunidad para usarlo. No actualice, no pinte, simplemente deje ese estado en el que se encuentran los muebles. No se olvide de las plantas vivas, que deben colocarse no solo en los alféizares de las ventanas o en los aparadores, sino también directamente en el piso, preferiblemente en macetas blancas.

El estilo escandinavo es elegante y limpio. Este diseño es ideal para hogares con grandes ventanales y terrazas. La pared de ladrillo blanqueada en la sala se verá hermosa. En las habitaciones de los niños, las literas son una excelente solución. En tales interiores, se pueden utilizar nichos y paredes inclinadas. Los armarios ubicados adecuadamente y bastante espaciosos en la habitación te permiten ocultar todo lo que necesitas. En la cocina puede colocar sillas de madera pintadas en blanco, gris, amarillo, azul o rojo. Los accesorios con motivos de caballo o venado que son típicos de este estilo son aplicables, pero estos son elementos opcionales.

Conhasta el país

La simplicidad y la sencillez pueden ser las más elegantes. Si no lo cree, debe considerar el estilo rústico para el diseño interior de una casa de campo. Este tipo de diseño de sala atraerá a aquellos que secretamente sueñan con escapar permanentemente de la ciudad a una granja.

Como su nombre lo indica, el estilo country es una referencia al estilo del Salvaje Oeste, que prevaleció en los siglos XIX y XX en los Estados Unidos de América. Los muebles modernos de estilo rústico no deberían verse pasados ​​de moda. Por el contrario, pueden ser muy elegantes. En los últimos años, el país se ajusta al estilo ecológico popular. Los materiales de la naturaleza aparecen aquí, como:

  • piedra natural
  • ladrillo
  • cerámica

Raramente ves elementos metálicos, pero si lo son, entonces debes elegir modelos tradicionales, por ejemplo, forja. Casi no hay elementos de plástico y cromo.

La elección de colores y muebles de estilo rústico.

En cuanto a la combinación de colores, debe ser lo más natural posible. Amarillo, verde, rosa y azul, los colores de las flores de primavera funcionarán perfectamente. La sombra natural del árbol combina perfectamente en este estilo. Los artículos bordados y de punto son bienvenidos, así como los patrones, como la jaula, las rayas, los lunares y las flores.

Al decorar un interior de estilo rústico, vale la pena elegir muebles de madera o artículos de mimbre. Los artículos falsificados también estarán bien organizados. Una chimenea es un elemento integral de dicho dispositivo.

Los acentos de madera son absolutamente esenciales en un estilo de casa de campo. Siéntase libre de elegir muebles con superficies de trabajo ásperas y elementos que no estén especialmente procesados. La carpintería vieja también es muy bienvenida: ¡los pisos con trapeador y las ventanas con marcos en mal estado son una gran idea! Además, puede lograr fácilmente acentos interesantes de ratán y tejido.

Consejo! Si se han acumulado algunas cosas viejas en la casa que, al parecer, no se pueden combinar entre sí, entonces para un estilo rural serán ideales. Aquí las cosas retro encontrarán su segunda vida. Por ejemplo, un plato de porcelana o una jarra de bisabuela es la decoración de estilo más apropiada.

Sala de estar de estilo rústico

La sala de estar en un estilo rústico debe presentarse con simplicidad y materiales naturales. La madera puede ser un elemento principal, por lo que vale la pena colocar pisos de madera, muebles e incluso paneles de pared. También se pueden colocar mantas de lana, manteles de lino y alfombras de cuero. Las cortinas a cuadros o cuadros, así como los encajes, se verán bien. Una idea maravillosa es una chimenea que traerá notas cálidas y amigables al interior.

Dormitorio rústico

El dormitorio rústico es un interior con calidez, armonía y minimalismo. Puede abandonar fácilmente muebles de diseño y ricas decoraciones. La madera y una paleta de colores neutrales: blanco, beige, gris deben dominar. Además, los muebles deben estar decorados con patrones regionales en un estilo popular. Agregue un cofre de hierro fundido o mesitas de noche de madera en bruto.

Cocina de estilo rústico

La cocina de estilo rústico es el corazón de la casa. En el centro debe haber una mesa grande rodeada de sillas de madera. Los muebles se caracterizan por su simplicidad idílica y encantadora. Platos de inspiración popular, jarras esmaltadas, flores silvestres y tela de encaje o volantes son bienvenidos. En el piso, coloca alfombras de tapiz encantadoras y decora las ventanas con una cortina calada. En la ventana de la cocina debe haber hierbas: tomillo, menta o albahaca. Sin embargo, recuerde que no debe plantar plantas en macetas de plástico, sino en tazas viejas, jarras de té o cubos de aluminio.

Estilo moderno

Los interiores modernos de las casas son espacio, luz y simplicidad. Este diseño de casas de campo requiere una disciplina constante en la selección de muebles y accesorios.

Interiores modernos: ¿qué está de moda?

¿Qué elementos están de moda en los interiores modernos? Acero, vidrio o piedra, así como madera: estos materiales se utilizan con placer en el diseño moderno. Cada vez más, en los espacios, encontrará paredes y pisos de ladrillo u hormigón, aparentemente reservados para el estilo industrial.

Las casas modernas son interiores monocromos. Los colores se usan con moderación y equilibrio. El blanco puro se considera básico. Se entrelaza cada vez más con el gris intemporal o el negro clásico. Debe recordar que el estilo moderno no significa un rechazo completo de los colores brillantes. El interior se puede animar con aditivos de paleta más fuertes, lo que le dará al espacio un carácter único, pero teniendo en cuenta el sabor y el equilibrio.

Estilo cómodo y reflexivo

Los interiores modernos de las casas son un espacio y, por lo tanto, un área de reunión. Vale la pena asegurarse de que la sala destinada a la comunicación sea lo más cómoda posible. Por ejemplo, la sala de estar es un escaparate de la casa, así que organice este espacio de manera atractiva. La habitación debe contar con buena iluminación moderna y materiales de decoración innovadores.

Grandes ventanales en un diseño interior único.

Los grandes ventanales son una ventaja única de los interiores modernos de las casas. No las cortes para que la habitación esté decorada con un paisaje exterior. Los jugosos verdes primaverales o la blanca nieve en invierno se combinan armoniosamente con las modernas flores de color gris-beige de los interiores modernos de las casas. No pierdas la oportunidad de poner una mesa de comedor junto a un gran ventanal con vistas a la terraza. ¡A veces parece que el jardín entra en la casa! ¿Y a quién no le gusta la ventana del baño? Bañarse en el baño, ubicado debajo de la ventana del techo con vista al cielo estrellado, no dejará indiferente a nadie.

Detalles arquitectónicos que destacan los interiores modernos de las casas.

Los interiores modernos de las casas están ennoblecidos por detalles como chimeneas y bibliotecas. Los gabinetes de la chimenea enfatizan la altura del interior, su cuerpo está acabado con piedra homogénea o acero.

Otro detalle arquitectónico que a menudo se encuentra en los interiores de las casas modernas es un entrepiso con una balaustrada de vidrio. En el entrepiso puede organizar un lugar conveniente para trabajar o una biblioteca impresionante donde puede leer libros pacíficamente.

Un diseño interior adicional será la iluminación adecuada. Con él, puede crear espacio libremente, enmascarando sus defectos y enfatizando las ventajas. La iluminación general es absolutamente esencial. El espacio de las zonas individuales también se puede determinar utilizando luces laterales. Tenga en cuenta que los interiores modernos que parecen frescos y estériles pueden ser acogedores con la ayuda de la iluminación adecuada utilizada en ellos.

Accesorios como complementos relevantes

Al decorar interiores modernos, se debe prestar atención a los accesorios. Tienen formas simples que no se destacan con demasiados diseños, colores y acabados decorativos. Las casas se complementan con decoraciones geométricas. Se prefieren ángulos agudos en la superficie de jarrones, cuencos, tazas e incluso lámparas.

Una idea interesante: carteles y gráficos de vanguardia en las paredes. Entre los accesorios diseñados para interiores modernos, los artículos de aluminio, vidrio o plástico son magníficos. Se distinguen por la simplicidad, a veces la dimensión grotesca y el rigor.

Estilo clasico

El estilo clásico en los interiores le permite acercarse al diseño real de las antiguas épocas. La forma clásica combinada con materiales y formas modernas crea una composición atemporal que se ve maravillosa. ¡Descubre qué reglas seguir al organizar un interior clásico!

Los interiores, decorados en un estilo clásico, nunca dejan de estar a la moda. La naturaleza universal y eterna los convierte en los elegidos. Los clásicos se combinan cada vez más con la modernidad, creando interiores eclécticos con un carácter único. Las formas tradicionales de muebles en combinación con las adiciones modernas, que se caracterizan por la simplicidad, le permiten mantener la ligereza en la habitación, creando una disposición coordinada y armoniosa.

Características de estilo clásico

¿Qué es típico de este estilo? En primer lugar, materiales cuidadosamente seleccionados, así como un diseño elegante y formas elegantes. Al observar un diseño interior de este tipo, todos tienen la impresión de que la creación del interior tomó muchas horas. No hay lugar para la falta de coherencia y el caos, por lo que todo debería crear armonía, incluida la iluminación y la decoración.

Existe la preocupación de que el estilo clásico sea demasiado serio y duro. No tenga miedo, porque los elementos individuales bien elegidos hacen que los interiores sean elegantes y elegantes. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico, los colores utilizados también son importantes. En este diseño, puedes encontrar muchos acentos en verde. Este esquema de color suaviza y agrega elegancia al interior.

Interiores elegantes: color para habitaciones de estilo clásico.

El color en el interior tiene dos funciones importantes. Las composiciones en el estilo clásico suelen ser de color blanco, marrón y gris. Sin embargo, los colores saturados a menudo aparecen junto a los tonos apagados. El color rojo real le da a la habitación un carácter decisivo, el verde - introduce armonía y el morado - inspira. El color más popular utilizado en dispositivos clásicos es diferentes tonos de beige. A menudo se entrelazan con bronce, miel o mostaza, iluminando el interior y dándole un carácter inglés y sofisticado.

¿Qué muebles y accesorios elegir para un estilo clásico?

Los muebles juegan un papel importante en la decoración de estilo clásico, a menudo determinando la apariencia final de una sala de estar, cocina o dormitorio. Además de formas simples de muebles, deben aparecer tumbonas o cajoneras al estilo de Louis. Un elemento importante de la composición son los accesorios. Muy a menudo, hay espejos o pinturas en marcos ricamente decorados, lámparas de mesa, almohadas decorativas.

La chimenea es un elemento importante.

En interiores clásicos a menudo se puede encontrar una chimenea. Además, debe prestar atención a su ubicación. Debe estar en el centro de la sala de estar o dormitorio, creando un conjunto coherente con el color de las paredes y los muebles.

Interiores de clase económica

Incluso si no tiene dinero significativo para equipar una casa de campo, todavía hay muchas oportunidades que le permitirán crear un interior elegante y atractivo para usted con un presupuesto pequeño.

Deshágase de los elementos oscuros.

Antes de comenzar a preocuparse por lo que puede y no puede permitirse comprar en el interior de una casa de campo, piense de qué debe deshacerse. Los artículos dañados o desgastados pueden hacer que su hogar se vea ordenado, especialmente si no tienen ningún sentido práctico.

Esquema de color neutral

El color blanco bajo cualquier circunstancia se ve perfecto. Compre la cantidad correcta de pintura, emulsión de agua, cal para actualizar las paredes de la casa. Para diluir el aburrimiento, agregue varios objetos brillantes al interior, por ejemplo, muebles, textiles o decoraciones que puede hacer usted mismo.

Crear sus propios muebles puede brindarle grandes ahorros.

Parece que las paletas de madera utilizadas para el transporte tienen un solo uso. Mientras tanto, son geniales para las transformaciones. Desde palets de madera puede crear muebles exclusivos que le costarán un centavo. Por ejemplo, no pierdas la oportunidad de construir:

  • una mesa de café;
  • una cama
  • un sofa
  • Mesa de comedor.

Los textiles agregarán una comodidad significativa al interior.

Fundas de almohadas brillantes sobre almohadas o cortinas nuevas transformarán bien el espacio de la habitación. Enciende tu imaginación. Después de todo, se puede crear un nuevo elemento interior a partir de telas que han estado en el armario durante mucho tiempo. Déles un segundo viento cosiendo la cortina, la colcha, el mantel, etc.

Acentos brillantes en la pared.

Para ennoblecer el interior de la habitación, no es necesario ir a la tienda y comprar algo nuevo y costoso. Puede comprar un pequeño trozo de papel tapiz de colores y pegarlo sobre una parte de la pared, por ejemplo, encima del sofá, creando una hermosa imagen. Hoy, las abstracciones están de moda. ¿Por qué no haces un dibujo con tus propias manos, siguiendo el ejemplo de las pinturas de arte moderno?

Chimenea

La chimenea es uno de los elementos más decorativos del salón. Además de las características decorativas, también puede calentar una habitación en noches frescas. Hay muchas chimeneas, pero debe elegir la que coincida con el estilo del interior. Intente asegurarse de que la calefacción o el elemento decorativo del interior se adapte armoniosamente al espacio de la habitación.

Chimeneas modernas

Las chimeneas modernas a menudo tienen una forma minimalista. En el diseño de interiores, se ven bien en una carcasa simple, sin detalles decorativos, por ejemplo, de losas de piedra lisa o en un marco enlucido y pintado.

Chimenea tradicional y rústica

Una chimenea tradicional debe tener una carcasa de ladrillo o piedra con una barra horizontal característica en la parte superior. La chimenea clásica está decorada con un portal con una cornisa y pilastras corrugadas hechas de piedras preciosas, por ejemplo, mármol o granito.

Consejo! Independientemente del estilo de la chimenea, su elección debe estar determinada por el tamaño, adaptándose lo más posible al interior para no dominarlo si es demasiado grande.

Interior de madera de una casa de campo

Decorar una casa de campo de madera es uno de los mayores placeres. Las casas de madera a menudo se asocian con la ecología y un microclima saludable. Este interior da la bienvenida al estilo country, ecológico y chalet.

Muy a menudo, el interior de madera de una casa de campo tiene elementos naturales del esqueleto del edificio, como pilares que sostienen vigas u otros detalles del techo. Correctamente integrados y adaptados al estilo del interior, pueden agregar encanto al diseño moderno, organizando aún más el espacio.

123

El interior de madera le da a las casas un carácter especial. Puede haber cierta "torpeza" de objetos individuales o materiales de decoración, como cofre pintado a mano, reloj antiguo o samovar. Los materiales naturales funcionan muy bien en este tipo de interiores:

  • madera de grano fino;
  • teja de techo;
  • una piedra

Las casas de troncos tienen un clima especial, aunque su unidad autónoma puede causar muchos problemas. Parece que tales interiores no crean restricciones, pero puede ver que rara vez están decorados en un estilo moderno, a menudo eligiendo diseños rústicos.

Para dar un poco de ligereza a las paredes de troncos pesados, es bueno combinarlas con fragmentos terminados con paneles de yeso, introduciendo paredes de yeso lisas. Sin embargo, es el árbol el que debe dar carácter y claridad a este interior.

Finalmente, puede decorar una casa de madera en un estilo ecológico con muebles blancos que, debido a su forma, enfatizan la estructura de las paredes naturales. Por lo tanto, también iluminará el interior y le dará un poco de ligereza y espacio. Los materiales naturales apropiados para este tipo de interior incluyen piedra, lino, algodón y colores naturales vibrantes como el beige, blanco o verde.

Los interiores de una casa de campo son infinitas opciones que puede solicitar para su hogar. La galería de fotos ayudará a tomar una decisión.

Mira el video: Confira 50 casas de campo para inspirar a construção da sua morada na zona rural (Mayo 2024).

Deja Tu Comentario