Clásicos refinados en el diseño de un apartamento en Londres.

Imaginando apartamentos en inglés, involuntariamente vemos su diseño al estilo de los clásicos estrictos. El equilibrio y la sofisticación de esta tendencia en el diseño es totalmente coherente con las tradiciones del antiguo Londres.

Uno de los apartamentos en esta ciudad demuestra la majestuosidad y la sofisticación del estilo. Ya en el pasillo puedes admirar los graciosos bajorrelieves en las paredes. El techo alto está decorado con monogramas inigualables y está iluminado por la lámpara colgante original. Las mesas en miniatura llevan una carga puramente decorativa, decorando una habitación espaciosa.

Amplio salón de estilo clásico

La habitación principal de este apartamento, por supuesto, es una gran sala de estar. Aquí, el diseñador dio rienda suelta a la imaginación y utilizó muchos trucos y atributos del estilo clásico.

Aquí puedes ver muebles con patas dobladas en las mejores tradiciones de estilo. Cortinas gruesas y pesadas cubren grandes ventanas panorámicas. Del techo cuelgan lámparas de hierro forjado de una forma redondeada inusual. Una gran cantidad de lámparas de mesa y accesorios complementan el interior y lo decoran. Los principales son colores pastel tranquilos. La naturalidad de los tonos es parte de este estilo, al igual que la abundancia de textiles de alta calidad.

En una sala de este tipo, es agradable pasar tiempo sin prisas conversando o leyendo libros.

Habitaciones funcionales decoradas en un estilo clásico.

El inodoro y el baño están hechos en una combinación de colores blanco y azul. Este color hace que la habitación sea luminosa y aireada. Crean una sensación de frescura y pureza.

Las piezas de metal chapadas en oro también se pueden considerar una parte integral del estilo clásico. Los accesorios de lujo han adornado durante mucho tiempo los palacios, después de lo cual un diseño similar migró a los apartamentos de la gente común. Incluso en el baño puede ver una gran cantidad de pinturas y otros elementos decorativos.

Un gran marco dorado enmarca un gran espejo de una forma inusual. Un pequeño lavabo para lavarse las manos está hecho de un material que imita la piedra natural.

El baño tiene una bañera original. Varias ventanas pequeñas añaden luz natural. Los tonos tranquilos de la decoración le dan a la habitación grandeza y estatus.

La cabina de ducha está separada por una mampara de vidrio y decorada con azulejos de piedra. Varios nichos funcionales no solo decoran la arquitectura de la habitación, sino que también se utilizan como estantes para accesorios de baño.

Otro baño es una ducha. Además, esta habitación tiene un bidé para la comodidad de todos los residentes del apartamento. A pesar de algunas diferencias en el diseño, el diseñador mantuvo el estilo principal. Para esto, se utilizaron los mismos accesorios y detalles interiores.

El elemento central en el área de la cocina es la llamada isla. Está equipado con un sistema de almacenamiento que permite un uso máximo y eficiente de todo el espacio disponible.

Impresionantes puertas talladas a la cocina combinan armoniosamente con bajorrelieves en las paredes. Los vitrales refinados añaden elegancia y originalidad a la habitación. El contraste del piso en blanco y negro no está en conflicto con los colores pastel utilizados en el diseño. La atmósfera general suave se mantiene en la suavidad de las líneas y los patrones entrelazados en las superficies.

Los enormes espejos se han convertido en un elemento inusual en el diseño de la cocina. Usarlos sobre la superficie de trabajo es un movimiento de diseño atípico para la cocina. Al mismo tiempo, puede ver que encajan armoniosamente en el interior y se convirtieron en su parte integral.

Dos habitaciones en la casa también están hechas en un estilo clásico. Muebles envejecidos artificialmente y colores claros crean un gran ambiente para dormir y relajarse.

Las paredes de la habitación están decoradas con pinturas modulares. Este método de decorar el espacio le da volumen a la habitación. Un gran armario está tapizado con textiles, que se adapta perfectamente al ambiente general de la habitación.

Las habitaciones de este apartamento se caracterizan por una gran cantidad de textiles. Este enfoque de la decoración le permite proporcionar habitaciones con el máximo confort y comodidad. Las cortinas modernas en las ventanas combinan perfectamente con muebles retro, sin crear una competencia de estilos.

Una agradable sorpresa para los residentes del apartamento será una pequeña y acogedora terraza. Ella tiene el aislamiento y la privacidad necesarios para un pasatiempo agradable. Los muebles de jardín y las plantas vivas en macetas estilizadas crean un ambiente fabuloso.

En general, el ambiente de un apartamento en Londres combina armoniosamente el lujo de un estilo clásico con la comodidad y suavidad de las líneas de estilo retro.

Deja Tu Comentario