Casa de campo moderna: la precisión de las líneas modernas

El estilo Art Nouveau es una de las direcciones por las cuales un diseñador puede expresar su imaginación usando imágenes modernas. Esta tendencia de moda combina las manifestaciones de varios estilos, que, entrelazados, crean armonía y comodidad en el interior.

Una casa de campo hecha en este estilo demuestra su apariencia tanto en la fachada como en la decoración interior del local.

Como materiales para la formación de la fachada, se utilizan metal, madera y vidrio. La forma correcta de construcción es típica para los edificios en esta área. El paisajismo se caracteriza por un número mínimo de elementos y un gran espacio libre.

Las grandes ventanas panorámicas también son una parte integral del estilo Art Nouveau. Una gran cantidad de luz y aire que penetra en la habitación respalda la idea principal del estilo: un gran espacio brillante.

La vasta área del sitio le permite crear edificios adicionales, como una glorieta o garaje. También demuestran características de estilo. Una glorieta hecha de estrechas tiras de madera se ve muy armoniosa contra el fondo de la imagen general. La naturalidad de los materiales y tonos también corresponde a la dirección elegida.

Los muebles de madera para jardín están dotados de cierta practicidad. Con un procesamiento adecuado, dicho material durará muchos años y no perderá su apariencia.

Interior de la casa Art Nouveau

Los estilos modernos tienden a usar técnicas de zonificación. Tal movimiento de diseño le permitirá mantener un gran espacio libre de paredes, sin violar la funcionalidad de las zonas principales. Existen muchos métodos para dividir el espacio. Los principales ayudarán a zonar efectivamente la habitación:

  • el uso de particiones (deslizantes o transparentes);
  • división de color;
  • división con la ayuda de pisos y techos de varios niveles;
  • uso de iluminación;
  • el uso de grandes muebles como borde entre zonas;
  • uso de pequeños elementos arquitectónicos (pedestales, arcos, ventanales);
  • uso de hogar, plantas, acuarios, estanterías, etc.

En una casa de campo se puede ver una división distinta de una habitación grande en un comedor, sala de estar y área de cocina. La combinación de blanco y negro en el diseño se diluye con colores más brillantes. Un sofá verde se convierte en un objeto que separa las áreas funcionales y un elemento central de la decoración.

El comedor está decorado con una lámpara original en forma de campanas multicolores. La combinación de líneas rectas estrictas con elementos de colores inusuales le da al estilo el encanto que lo hace tan popular.

Una pequeña cantidad de accesorios te hace elegirlos con más cuidado. Gracias a este factor, todos los elementos decorativos complementan armoniosamente el interior sin cargar la habitación.

El piso está revestido de azulejos grises en forma de grandes rectángulos. Este revestimiento se adapta perfectamente al estilo y es muy práctico. Para suavizar la "frialdad" externa de la superficie, el diseñador utilizó una alfombra en el centro de la sala de estar.

Todos los muebles se caracterizan por su practicidad especial. Esta opción tiene como objetivo mantener un gran espacio libre, sin comprometer la funcionalidad de la habitación. Todos los gabinetes, mesas y banquetes se pueden usar para su propósito previsto, y los dispositivos de iluminación inusuales iluminarán efectivamente el área de la habitación.

El uso de muebles con el mismo estilo y el mismo tono en diferentes habitaciones asegurará una combinación armoniosa de todo el espacio de la casa. Las mismas alfombras y un conjunto de muebles tapizados divididos en varias partes hacen un excelente trabajo.

El área de la cocina está equipada y llena de electrodomésticos útiles y funcionales. Una barra ancha se ha convertido en el separador entre las zonas. Además, una superficie tan grande será muy útil en su propósito previsto.

Los accesorios y las pequeñas cosas lindas ayudan a darle un aspecto habitable a la cocina. Entre ellos hay una gran cantidad de frascos para cereales y especias, platos decorativos y similares.

El cristal oscuro de las gafas está en perfecta armonía con el esquema general de colores de la habitación.

Puede decorar las habitaciones con elementos decorativos inusuales. Lo principal es que, además de la decoración, el artículo también lleva una carga funcional. Estos pueden ser marcos lindos para fotografías, pinturas o incluso para interruptores hechos con monogramas elegantes directamente en la pared.

La casa de campo Art Nouveau puede brindar a sus huéspedes y propietarios un momento inolvidable para un pasatiempo agradable. Una disposición conveniente de electrodomésticos y muebles simplificará las tareas diarias, y los accesorios decorativos agradarán la vista.

Deja Tu Comentario