Jarrones de piso: hermosa decoración de bricolaje
Por supuesto, la decoración juega el papel principal en la decoración de la habitación. Pero al mismo tiempo, no subestimes la importancia de la decoración. Después de todo, con su ayuda, puede enfocarse en el estilo elegido, dar comodidad a una habitación en particular o simplemente llenar el espacio vacío. Especialmente originales en la sala se ven productos decorativos de su propia producción. Por ejemplo, los grandes jarrones de piso hechos con sus propias manos lo ayudarán a mostrar individualidad y sentido del gusto en el diseño.
Floreros: las reglas de elección y decoración.
Independientemente de si compra un producto terminado o si desea hacerlo usted mismo, es importante comprender claramente a qué estilo debe adherirse. Después de todo, la habitación debe ser lo más armoniosa posible. Y esto se logra no solo por la elección de los muebles, sino también por un diseño decorativo adecuado.
Si se adhiere al minimalismo, la solución más exitosa sería un jarrón con formas lacónicas con una decoración mínima. En cuanto a la combinación de colores, debe restringirse. El color blanco, negro y rojo clásico en este caso será el más adecuado. Sin embargo, si compró un florero transparente, entonces no debe molestarse. Después de todo, se puede pintar con acrílicos.
No a todas las personas les gusta el estilo clásico en el interior. Pero si le gusta, entonces probablemente sepa que la decoración puede ser no solo con una imagen, sino también lo más concisa posible. Por lo tanto, elija un florero que enfatice su habitación o la casa en su conjunto.
Es imposible no mencionar el estilo moderno. Esta es una dirección bastante interesante, que se está volviendo cada vez más popular. En este caso, puede elegir con seguridad un jarrón de madera o con un acabado de metal. Este diseño se ve increíblemente hermoso, pero al mismo tiempo moderado.
Los fanáticos de la vanguardia saben que este estilo implica la presencia de objetos de forma inusual en la habitación. Echa un vistazo a los jarrones de diseño originales. A menudo en tiendas especializadas se presentan tales opciones. Si lo desea, incluso puede convertir un florero de vidrio simple en una decoración que se adapte perfectamente a esa habitación. Es suficiente pintarlo con colores brillantes por dentro o por fuera. Pero en este caso, definitivamente debe dejarlo por un día hasta que se seque por completo.
Decoración de florero de piso de bricolaje
Por supuesto, los floreros de piso difieren de los ordinarios en sus tamaños. A menudo, estos son productos bastante grandes. Por lo tanto, hacerlos usted mismo puede ser difícil. En este caso, recomendamos prestar más atención a la decoración. Esto requiere no menos esfuerzo e imaginación. Pero asegúrese de que el resultado realmente valga la pena.
Quizás la forma más fácil de decorar un jarrón es pintarlo con pinturas acrílicas. Para esto, también necesitará barniz, pinceles y cinta adhesiva o plantillas. Antes de trabajar, es necesario proteger la superficie de trabajo, por lo que recomendamos colocar hojas de papel o un periódico sobre ella. Solo entonces puedes ponerte a trabajar.
Primero debes pintar el florero en blanco. Esto creará un tipo de fondo en el que un dibujo o decoración se destacará mucho más. Si es necesario, se pueden aplicar dos o tres capas. También es necesario esperar a que se seque, para no estropear todas las manchas. Luego, aplique una plantilla al florero o pegue la cinta adhesiva con líneas verticales. Pinte el espacio intermedio con pintura contrastante. Después de que se pueda quitar la plantilla o la cinta, obtendrá un florero realmente elegante y original.
Recientemente, la decoración ecológica se ha vuelto bastante popular. Cualquiera puede hacer un jarrón con este estilo. Para hacer esto, solo necesita preparar secciones suaves de las ramas. Para procesarlos con papel de lija para que no haya asperezas. Después de eso, debes pegarlos en el florero en orden aleatorio. De acuerdo, el proceso es bastante simple, pero el resultado vale la pena.
Un diseño bastante inusual de un florero de piso siempre parece ventajoso. En este caso, recomendamos usar monedas. Por supuesto, primero debes preparar un jarrón. Es decir, pintar en un tono adecuado y esperar hasta que se seque por completo. Solo entonces podemos proceder al siguiente paso. Usando una pequeña cantidad de pegamento caliente, fije las monedas en la superficie del florero, haciendo pequeñas muescas.
De hecho, para esto puede usar piezas de espejo, pequeñas piezas de madera, mosaicos, conchas y mucho más. Todo depende de tu imaginación y voluntad de experimentar.
Si está buscando una versión simple del diseño de un jarrón, use una cuerda o una cuerda no demasiado apretada como decoración. Simplemente envuélvalos en un florero y fíjelos con pegamento. A pesar de la simplicidad de ejecución, estos productos siempre atraen la atención y generan preguntas de los invitados.
En la temporada de frío, la decoración temática se ve muy bien. Para hacer esto, puedes usar un suéter de punto innecesario. Dependiendo del tamaño del florero, corte la manga u otra parte del suéter. Si es necesario, puede coser piezas juntas. El resultado es una decoración muy bonita y acogedora para un jarrón con sus propias manos.
Por cierto, no es necesario decorar el jarrón desde el exterior. Rellene el producto transparente con arena, conchas, varias ramitas, guijarros o incluso cuentas, corchos de vino. Cada una de las opciones se ve única a su manera. A menudo, en tales jarrones, se colocan palos, flores artificiales o ramitas de algodón. También puedes decorar la composición con una guirnalda. En la temporada de invierno, tal decoración en la habitación se ve increíblemente hermosa.
Florero de piso en el interior
Cualquiera puede hacer un jarrón con sus propias manos. Esto no requiere habilidades especiales, experiencia o conocimiento. Inspírate con ideas, mira a través de varias clases magistrales y asegúrate de probar. Esta es la única forma de crear algo realmente valioso.