Cómo deshacerse de la grasa en el estómago y los costados en casa

Es difícil encontrar una persona que esté orgullosa de un estómago flácido o que cuelgue de un cinturón por los lados. Si ha superado tales problemas, le recomiendo que se familiarice con el material sobre cómo deshacerse de la grasa en el abdomen y los costados en el hogar.

Antes de comenzar a hablar sobre formas de combatir la grasa corporal, destacaré las razones de la aparición de centímetros y pliegues adicionales.

  • Nutrición inadecuada y desequilibrada. Lo primero que contribuye a la aparición de grasa y aumento de peso. Para las personas que buscan mejorar su forma, los nutricionistas recomiendan una revisión de la dieta. La excepción son solo aquellos que buscan aumentar de peso.
  • Snacks, dulces y alimentos grasos.. Comer bocadillos en alimentos dulces y grasos, la falta de frutas y verduras frescas conducen a la degradación del cuerpo humano. La grasa se acumula en el cuerpo humano, que posteriormente se "prescribe" en el abdomen y en los costados.
  • Estilo de vida incorrecto. Trabajo sedentario, descanso tumbado y falta de actividad física. En tales condiciones, una persona no quema calorías y está cubierta de grasa.
  • Malos habitos. La nicotina en el humo del cigarrillo tiene un efecto negativo en el metabolismo. El uso anormal de alcohol ayuda a decorar los costados y el abdomen con pliegues de grasa y destruir la salud.
  • Desequilibrio hormonal o estrés. Conduce a la aparición de depósitos grasos en el abdomen. No es de extrañar, porque una vida tranquila en las condiciones modernas es imposible.

Identificamos las causas del problema asociado con la grasa corporal. Como resultado, se hizo posible analizar la nutrición, los hábitos y el estilo de vida, sacar conclusiones y destacar formas de mejorar. A continuación, considere ideas interesantes, técnicas y técnicas efectivas que ayudarán a eliminar la grasa.

Paso # 1 - Nutrición adecuada

Inicialmente, comprenda que eliminar grasa del abdomen es rápidamente muy difícil, porque trabajar en un cuerpo de esta escala requiere esfuerzo y tiempo. Si acumulas paciencia y muestras moderación, lograrás un resultado.

Si racionaliza y ajusta la nutrición, dé el primer paso hacia la meta. Elija solo alimentos saludables.

  1. Desayuno. Todas las mañanas con el estómago vacío, beba un vaso de agua, desayune con avena en el agua. Agregue trozos de fruta a este plato nutritivo.
  2. Almuerzo. Ensaladas de verduras sazonadas con aceite vegetal, papas al horno, pechuga de pollo hervida, sopas bajas en grasa. Los platos de carne grasosa y la comida rápida se excluyen de la dieta.
  3. La cena. Cenar a más tardar a las siete de la noche. El menú debe consistir en alimentos con proteínas. Los productos de este tipo son difíciles de digerir, pero satisfarán el hambre durante mucho tiempo. Entre ellos se encuentran huevos cocidos, pescado, carne hervida, cereales. Un complemento de los alimentos ricos en proteínas para la cena será una ensalada de pepinos, repollo y jugo de limón. Beba agua o té en cantidades ilimitadas, pero sin azúcar.

Has aprendido el primer paso sobre cómo acercar tu objetivo con poder. Comer alimentos saludables no es suficiente. Sin esfuerzo físico, el camino hacia la meta tomará meses enteros.

Asegúrese de abandonar los malos hábitos, ya que el alcohol y los cigarrillos violan el metabolismo. De todas las bebidas que contienen alcohol, la cerveza es la más dañina para el estómago. Junto con la bebida, las hormonas femeninas que contribuyen a la obesidad ingresan al cuerpo.

Consejos de video

Una ayuda confiable en la lucha contra la grasa corporal será la dieta de kéfir, arroz o trigo sarraceno. Con la ayuda del arroz, elimine las toxinas y las toxinas del cuerpo, y el trigo sarraceno resolverá el problema del hambre. Puede seguir una dieta estricta, pero sin ejercicio, tener un estómago plano es problemático. La ausencia de cargas hará que el proceso sea largo y doloroso.

Paso # 2 - Ejercicio contra la grasa abdominal

Ejercicios que compartiré, realizaré diariamente en la mañana. Ayudarán a fortalecer los abdominales, tensar el estómago y eliminar la grasa de los lados en casa. Comience con un pequeño número de repeticiones, aumentando gradualmente el número.

Clases de aro

  • Un aro ayudará a encontrar una cintura delgada y perder un vientre colgando. El secreto del aro es que durante el ejercicio, se acelera la circulación sanguínea y se estimula el sistema linfático, que quema grasa.
  • Haz el aro diariamente durante diez minutos. Incremente gradualmente la duración del entrenamiento en tres veces. Con la ayuda de un aro, elimine la grasa y los costados y haga que la piel sea flexible.
  • Olvidar un estómago flácido y lados caídos ayudará a trotar por la noche. Si no hay un estadio o parque escolar cerca, reemplace el ejercicio con saltar la cuerda.

A primera vista, parece que los ejercicios no tienen nada que ver con el objetivo. Esto no es asi. Las personas que creen que la prensa debe ser torturada para lograr el objetivo están equivocadas. Se recomienda bombear los músculos de esta parte del cuerpo, pero se necesita un enfoque integrado para el resultado.

Beba un litro de té de jengibre diariamente, lo que acelera la quema de grasa. Vierte dos cucharadas de jengibre rallado en un frasco de litro, agrega el jugo de medio limón, vierte agua hirviendo y espera. El resultado es un concentrado. Diluir el té antes de usar.

No ignore los exfoliantes corporales. Sus efectos sobre la piel son fantásticos. Se vuelve elástico, lo que evita la aparición de estrías. Dichos fondos también ayudan a combatir los depósitos de grasa subcutánea.

Consejos efectivos de video

Creo que se dio cuenta de que el enfoque desempeña el papel principal en este tema. Avanzando hacia la meta con una sonrisa en su rostro, obtendrá el resultado sin estresar al cuerpo. Si observa el problema desde el ángulo correcto, comprenderá que no da miedo y que no se requieren métodos sobrenaturales y esfuerzos titánicos para resolverlo.

Hay muchas mujeres y hombres en el planeta a quienes no les gusta un estómago flácido y lados caídos. Es real encontrar una figura esbelta, pero el camino que lleva mucho tiempo al objetivo preciado ahuyenta los esquemas existentes. Perder peso y eliminar grasa en esta área es problemático. Pero si sueña con un estómago plano, junte la fuerza de voluntad en un puño y cuídese.

Un conjunto de ejercicios en casa.

Los siguientes ejercicios, que compartiré, los haré en un día. Para cada opción, realice tres enfoques, alternando con un minuto de descanso. Mantenga un intervalo entre entrenamientos y comidas. No coma una hora antes de la clase, y luego espere dos horas con una comida.

Asegúrese de calentar antes de entrenar. Una carrera de cinco minutos, trabajando con un aro o una cuerda de saltar, es adecuada.

  1. Pendientes con mancuernas. Párate derecho, estira los brazos a lo largo del torso y coloca las piernas juntas. Cada mano debe tener una pesa. Dobla la mano izquierda por el codo y envuélvela detrás de la espalda, dobla hacia la derecha y vuelve a su posición original. Repita el ejercicio en la dirección opuesta. Un enfoque es veinte repeticiones.
  2. Giros con mancuernas. El segundo ejercicio requiere la misma postura que en el primer caso, con la excepción de las piernas separadas al ancho de los hombros. Haz que el cuerpo gire completamente hacia los lados. El número de repeticiones en un enfoque es veinte.
  3. Patadas hacia adelante con pesas. Una vez parado con los pies separados al ancho de los hombros, se lanza hacia adelante con las sentadillas. Sostenga las pesas en sus manos. Después de un ataque con una pierna, toma una posición inicial y haz todo con la otra extremidad. Quince veces para cada pierna en un enfoque es suficiente. El ejercicio también ayudará a levantar las piernas.
  4. Balanceo de piernas. Acuéstese de lado y apóyese sobre su codo. El cuarto ejercicio consiste en realizar cambios de pierna con peso extra. En el momento del movimiento inverso, sostenga el pie sobre el piso por unos segundos y luego desde el punto realice otro movimiento. El número de repeticiones por enfoque es igual a quince.
  5. Balancearse de las rodillas. Para el quinto ejercicio, arrodíllate y descansa sobre la palma de tu mano. Alternativamente, realiza columpios con los pies y la cabeza hacia atrás. Realice diez repeticiones en un pie, luego diez en el segundo.
  6. Clases de aro. Ayudará en la formación de los lados y el abdomen y el aro. Gire diariamente por 45 minutos. Algunos aros están equipados con bolas de masaje. Si tiene ese producto, reduzca el tiempo de entrenamiento a la mitad. Cuando trabajes con un aro, escucha música o mira tu programa favorito.
  7. Lecciones de fitball. Realizando un ejercicio en fitball, entrene los músculos oblicuos del abdomen y los músculos de las nalgas. Siéntese en la pelota, estire la espalda, la parte inferior y el hombro hacia atrás. Haga rodar la pelota con el quinto punto en el piso sin mover el cuerpo.

Los ejercicios son simples, pero con el enfoque correcto proporcionan el resultado. En el proceso de perder peso, pueden aparecer estrías. El aceite ayudará a prevenir su aparición. Mezcle media cucharadita de aceite de girasol con cinco gotas de vitamina "E", y aplique la mezcla resultante con elementos de masaje en el estómago y espere hasta que se absorba.

Instrucciones en video

En conclusión, agrego que la grasa en el abdomen es un problema cosmético. Los científicos han demostrado que la grasa ubicada en esta parte del cuerpo es extremadamente peligrosa. Guiados por el volumen de la cintura, aprendieron a determinar cuántos años una persona ha sido medida por el destino y qué enfermedades encontrará en el viaje de su vida.

¿Cuál es el peligro de la grasa en el estómago y los costados?

La grasa en la cintura difiere significativamente de la de las caderas. En las piernas, la grasa se encuentra entre la piel y la masa muscular, y su efecto sobre el rendimiento de los órganos internos es mínimo.

Los depósitos de grasa en el abdomen envuelven y exprimen los órganos, lo que afecta negativamente la funcionalidad. La grasa libera productos químicos que interfieren con el metabolismo. Algunos médicos consideran los depósitos en la cintura como una glándula endocrina adicional.

La grasa en la cavidad abdominal se comunica con los vasos sanguíneos, incluida la vena porta. En él, la sangre del intestino se mueve en dirección al hígado. Si una persona está nerviosa, enriquece la sangre con ácidos grasos, que aparecen instantáneamente en el hígado. Al llegar al órgano, los ácidos evitan la oxidación de los carbohidratos, como resultado el hígado pierde su capacidad de procesar la glucosa. Como resultado, el azúcar en la sangre aumenta. Por lo tanto, la grasa en el abdomen es el camino hacia la diabetes.

La grasa contribuye a la aparición de enfermedades, como accidente cerebrovascular, diabetes, hepatosis, ataque cardíaco y aterosclerosis. Cada una de estas enfermedades es muy peligrosa. Recientemente, los científicos realizaron un estudio cuyos resultados confirmaron que la grasa en los lados y el abdomen incluso contribuye a la aparición de asma y trastornos alérgicos. Su efecto en el cuerpo proporciona una respuesta incorrecta del sistema inmune.

La circunferencia de la cintura no es solo un indicador de armonía. Hay normas del tamaño de la cintura, cuyo exceso es peligroso. Para las mujeres, la figura es de 80 cm, y para los hombres 14 cm más alto. Según las estadísticas, las personas cuya cintura supera las cifras viven una década menos.

//www.youtube.com/watch?v=AcJQA-RKfAg

Del material aprendiste cómo lidiar con la grasa corporal y cómo protegerte de lesiones desagradables. Ahora se conoce el peligro de los depósitos de grasa y el nivel de influencia en los órganos internos y la esperanza de vida.

Deja Tu Comentario