¡Los estantes en el interior son indispensables!
Algunas personas prefieren esconder sus cosas, e incluso artículos pequeños detrás de las puertas confiables de gabinetes y mesas de noche. Pero hay otras personas que prefieren los estantes abiertos donde puede almacenar libros, varias figuras u otros artículos de decoración, decorando así su interior. Después de todo, los estantes de pared hacen un excelente trabajo de esta tarea, especialmente si los hace inusuales e interesantes.
Beneficios de estantería
Nadie dice que los estantes sean la mejor opción para almacenar sus suministros. Aunque, por ejemplo, en el baño son más apropiados. Esto se explica de manera bastante simple: es más fácil y más conveniente usar champú, jabón, cosméticos y otros accesorios de baño, tomándolos de un estante abierto, en lugar de abrir las puertas del gabinete con las manos jabonosas o mojadas.
Además, los estantes en el baño pueden enfatizar el sabor general de la habitación, convertirse en una especie de punto culminante, por ejemplo, si los equipa con iluminación adicional.
O arregle una hermosa decoración.
Además, la ventaja indiscutible de los estantes es que no ocupan mucho espacio, son fáciles de transferir e incluso se hacen con sus propias manos, expresando así su individualidad y encontrando la aplicación de sus habilidades.
Los estantes en nuestras vidas han encontrado aplicación en casi todas las áreas. Instalamos televisores en ellos, colgándolos en una pared más alta. Esto, por cierto, es muy conveniente si el área de la habitación es pequeña. Los estantes también se utilizan para almacenar libros, electrodomésticos y utensilios de cocina. Por cierto, con la ayuda de los estantes en la cocina, puede construir una especie de exposición, organizando platos elegantes y elegantes.
Aunque no solo los platos serán apropiados en los estantes de la cocina, también puede haber libros, artículos de decoración o varios tarros de azúcar, té, café, hierbas, especias y condimentos.
Es importante saber que los estantes metálicos son más adecuados para la cocina, mejor acero inoxidable o vidrio. La madera, por supuesto, también se usa, pero en este caso es deseable que se trate con una sustancia especial que sea resistente a la humedad y a temperaturas extremas.
En el pasillo, los estantes también son indispensables: es conveniente guardar llaves, paraguas, guantes, etc.
Para la habitación de los niños, los estantes juegan un papel importante, aquí ahorran espacio en el juego y también enseñan a los niños a ordenar: todo debe estar en su lugar. Además, puede hacer los estantes para que complazcan a los niños, por ejemplo, en forma de sol, nube, automóviles, flores, animales, etc. Por lo tanto, creará un ambiente divertido y agradable, y aprender a usar los estantes de los niños será un completo placer.
En cualquier habitación, los estantes pueden convertirse en un asistente indispensable, trayendo orden, comodidad y beneficio práctico. Al colocarlos sobre el escritorio o cerca, con el brazo extendido, siempre será conveniente que obtenga los artículos necesarios de ellos.
Y también llenan perfectamente los vacíos en el interior o, por el contrario, ahorran espacio.
Hay muchas opciones y tipos de estanterías. Son fijos o extraíbles, montados, de esquina, de piso, etc. Y también se pueden dividir según el tipo de material del que están hechos: madera, plástico, metal y vidrio.
Características del estante
Los diferentes estilos corresponden a sus tipos de estanterías. Por lo tanto, para el minimalismo y el estilo de alta tecnología, los estantes de vidrio, plástico o metal sin peso son más adecuados, de tipo abierto y con sujetadores ocultos. Pero para interiores clásicos, elija madera.
También es importante tener en cuenta que los estantes tienen su propio significado específico y afectan el interior de la habitación. Es decir, si sus estantes tienen una forma inusual, un color brillante y rico, entonces el fondo general de la habitación y otros objetos deberían estar más restringidos. Y, por el contrario, los estantes tranquilos y neutros son adecuados para un interior inusual y brillante.
Al elegir estantes interiores, muestra toda su individualidad, haciendo que las habitaciones sean únicas. Y lo más importante: con la ayuda de los estantes, puede cambiar fácil y rápidamente el interior, simplemente reemplazarlos o reorganizarlos.
Estantes de flores
Hay otra opción: estantes para flores. Esta no es una vista separada, ya que estos estantes pueden estar hechos de cualquiera de los materiales anteriores y tener cualquier aspecto, dependiendo de su deseo y del interior general. Hablando de vidrio, es importante tener en cuenta que no se deben colocar objetos muy pesados en estos estantes.
Entonces, ¿por qué resaltamos los estantes de flores por separado? Aquí todo es muy simple, no tienen competencia. Es decir, no almacenaremos flores en gabinetes y gabinetes, ¿verdad?
Las estanterías vivas abiertas almacenan flores vivas y artificiales y decoran cualquier habitación con ellas. Y si coloca flores lochas en un estante, puede decorar perfectamente cualquier interior con ellas, extendiendo ramas en la pared e incluso en el techo. Con la ayuda de dicha decoración, puede convertir su habitación en un jardín de flores o una jungla salvaje, en cualquier caso, la atmósfera natural lo envolverá con su intimidad mágica.