Proyecto de diseño de una impresionante casa de madera junto al lago.
Recientemente, rara vez ha sido posible ver proyectos de diseño de casas de campo decoradas en un puro estilo rústico. Como regla general, el estilo moderno de la habitación solo incluye elementos de estilo rústico. Pero también hay ocasionalmente casas de campo "clásicas" en las que, literalmente, todas las habitaciones están terminadas con materiales naturales. Por la abundancia de madera y piedra en la decoración y como material para la fabricación de muebles, artículos de decoración, puede sentirse mareado. Es una pena que las fotos no puedan transmitir el olor a madera, que está presente en las habitaciones decoradas con material natural, sin importar cuánto tiempo pase.
Para la construcción de una mansión suficientemente espaciosa en dos pisos, se eligió un lugar increíblemente pintoresco. Desde la terraza cubierta de la casa ofrece una vista maravillosa del lago, y la naturaleza local golpea con una gran cantidad de vegetación casi todo el año. No es sorprendente que la casa de estilo rústico se enfrente con un árbol que descansa sobre una base de piedra.
El tema de los cimientos de piedra continuó con el diseño del porche. La casa tiene varias entradas y en todas partes hay un acabado idéntico adyacente a las puertas del espacio. El paisaje difícil de la trama en torno a la propiedad de la vivienda es sorprendente en su aspecto ordenado. Este es un ejemplo vívido de cómo no puede intentar subyugar la naturaleza a sus propias ideas sobre la belleza, sino ajustarse al paisaje existente y sus características: coloque escalones en la pendiente, coloque senderos de jardín de piedra grande donde la humedad del suelo sea menor y a la sombra de los árboles perennes y arbustos para plantar flores que le temen a la luz.
En el territorio del sitio hay una glorieta, que se parece más a una cabaña de madera de una verdadera casa de troncos de pino. Cerca de allí, se decidió colocar un pequeño patio con muebles de madera y mimbre para unas vacaciones relajantes y un hogar de piedra en el centro.
El diseño tanto del exterior como del interior de la mansión junto al lago tiene muchos elementos rústicos. La piedra grande prácticamente no tratada se usa no solo como material de construcción, sino también como decoración. La fachada del edificio se ilumina y contrasta con las rejas de madera pintadas de rojo de las terrazas y una amplia terraza.
Para armonizar la apariencia del edificio, las persianas talladas también se pintaron en color rojo brillante y saturado. Contra el fondo de paneles de madera pintados en colores brillantes, las persianas con un patrón tallado se ven lujosas.
En la terraza abierta con vistas al lago, hay una zona de relajación. No es sorprendente que se usaran sillas y mesas de madera como muebles de exterior. Las piezas de muebles barnizadas y sin pintar reflejan la sombra natural de la madera, aportando calidez natural al ambiente de la terraza. Las farolas montadas en la pared se colocan alrededor del perímetro de todo el edificio, para que pueda disfrutar del atardecer desde las terrazas sin preocuparse por un regreso seguro a su hogar.
Imagine una casa de campo similar en el estilo rural sin una amplia sala de estar con chimenea, es simplemente imposible. La sala del piso al techo, totalmente terminada con madera, irradia una calidez increíble. El sistema de iluminación en diferentes niveles agrega suavidad a la iluminación y al ambiente romántico. En la sala de estar, como en todos los hogares, hay muchas obras de arte en las paredes, casi todas están equipadas con iluminación individual.
La chimenea, forrada de piedra, con un entramado de encaje forjado y todos los atributos necesarios que recuerdan la vida rural, se ha convertido en el centro de atención, como corresponde a un hogar familiar.
En la planta baja también hay una amplia cocina combinada con un comedor. No es sorprendente que no solo el sistema de gabinetes de cocina, sino también toda la decoración de la habitación esté hecha de madera barnizada, solo pequeñas columnas forradas con piedra diluyan la primacía de la madera en esta cocina y comedor. A pesar del aspecto rural de la cocina, su área de trabajo está equipada con todos los electrodomésticos modernos necesarios para trabajar cómodamente en la cocina.
En el nivel inferior de la casa de madera también hay una pequeña sala de estar-taller, diseñada para el trabajo creativo. Esto es increíble, pero la batería se adapta perfectamente al interior del país con lámparas de mesa hechas de cuernos de venado y pieles de animales de piel en las paredes.
En el segundo piso hay un dormitorio. Y nuevamente nos encontramos en el reino de la madera, incluso con elementos rústicos. La definición de "dormitorio en un pabellón de caza" se adapta mejor a esta sala. Después de un día activo en la naturaleza, quedarse dormido en tal habitación es probablemente un placer increíble.
Cerca del dormitorio hay un baño grande, por supuesto, con molduras de madera. La combinación de tonos cálidos de madera con el color verde oscuro de las encimeras alrededor de los fregaderos le da a la habitación un toque de lujo y nobleza.
La bañera original se encuentra en la ventana (el beneficio del espacio de la habitación le permite colocarla en cualquier lugar), puede tumbarse en la espuma caliente y disfrutar de las vistas de la naturaleza.