Pequeña mesa de centro de cáñamo de bricolaje

Recientemente, el uso de objetos de madera con un procesamiento mínimo en el interior se ha vuelto muy popular. Puede ser no solo elementos decorativos de ramas o cortezas, sino también muebles. Por ejemplo, no es nada difícil hacer una pequeña mesa de centro de estilo rústico con sus propias manos.

Lo que se requiere:

Un tocón pequeño, 3 o 4 ruedas giratorias para hacer patas, un taladro, tornillos, papel de lija o amoladora, cepillos, barniz de poliuretano.

Lo hacemos en 3 etapas:

Preparamos un tocón, barniz, arreglamos las piernas. El tamaño de la mesa puede ser diferente, depende de su deseo. Si la pieza de trabajo es demasiado grande, dele el tamaño correcto con una motosierra. Puedes quitar la corteza o puedes dejarla. Entonces necesitas lijar la base de cáñamo.

Después de preparar el cáñamo, cubra toda su superficie con barniz de poliuretano transparente. Antes de continuar con el siguiente paso, asegúrese de que el barniz esté completamente seco.

En la parte inferior del cáñamo, marque dónde se ubicarán las patas (al menos tres piezas).

Taladre agujeros y asegure las patas.

Hecho

Puedes poner una mesa al lado de un sillón, sofá o cama. El patrón natural en forma de anillos en la parte superior se ve muy impresionante. A pesar de que la mesa de madera maciza es pesada, es fácil de mover debido a las patas con ruedas.

Deja Tu Comentario