Decoramos las paredes con frescos.
Todos queremos convertir nuestra casa en algo interesante, inusual, hermoso y memorable. Para este propósito, a la gente se le ocurrió el uso de murales en el interior.
Anteriormente, los frescos eran obra del maestro, su pincel creaba magníficas obras maestras, y esto era un reflejo de su carácter. Solo unos pocos artistas poseían estos secretos, y este trabajo llevó muchos años. Ahora los frescos en el interior han ganado la escala de la industria. Hay una gran cantidad de tecnologías para crear imágenes únicas en paredes, techos y pisos. Y ahora estos dibujos reflejan el carácter no del maestro, sino del dueño del departamento o casa, y no toma tanto tiempo crearlos.
¿Qué son los murales?
Los murales interiores son imágenes decorativas históricas, antiguas o modernas que se aplican a una superficie con relieve o estructura plana. El resultado es una imagen representada directamente en la pared, techo o piso. Con la ayuda de frescos, se crea una atmósfera peculiar en el interior. Y si agrega un patrón a las aberturas de puertas o ventanas, pendientes, muebles, etc., obtendrá un diagrama holístico e interconectado.
Características de los frescos.
Murales modernos en el interior son la última tecnología. Aplicando varios tipos de materiales, la textura del mural puede ser plana o tridimensional, en nuestro tiempo se llama efecto 3D. Con su ayuda, puede darle a la imagen vivacidad y naturalidad. Las pinturas utilizadas para murales tienen una estructura de alta calidad y resistencia a la decoloración al sol, así como a diversos contaminantes y humedad.
Es muy conveniente que pueda aplicar un fresco en el interior en cualquier etapa del proyecto. Sin embargo, en cualquier caso, debe considerar cuidadosamente qué valor tendrá la imagen y cómo se combinará con el diseño interior general. Con la ayuda de un fresco, puede crear casi cualquier interior, por ejemplo, un magnífico castillo o palacio.
O sumérgete en las vastas extensiones del mar.
Incluso es posible que los frescos en el interior lo lleven a otros países y llenen la atmósfera con la cultura y el espíritu de esas partes.
La ventaja indiscutible del mural es su larga vida útil. Dando emociones brillantes y positivas ahora, ella continuará deleitándote, impresionando y asombrando tu imaginación.
Al aplicar frescos en las paredes, transformará su habitación, dándole ese aura que está más cerca de usted. Ya sea sofisticación, neutralidad, un oasis de inspiración, pomposidad, armonía con la naturaleza o bromas infantiles, todo esto se puede lograr decorando las paredes con frescos.
Los frescos en el interior pueden desempeñar un papel en solitario o ser un telón de fondo. Esto depende, por supuesto, de su deseo y, en consecuencia, del tamaño de la imagen, el marco, la ubicación y los tonos de color que se utilizan para crear la imagen.
Los murales de pared son de varios lados, pueden decorar el interior de cualquier habitación, con un significado y significado diferentes. Podría ser un dormitorio.
Frescos en el interior del dormitorio.
Usando frescos en el interior de la habitación, te envolverás en el poder mágico de la imagen, que es capaz de dar la paz deseada y la dicha tranquila, tan necesaria en esta habitación.
Para que la imagen esté en armonía con el entorno, es necesario elegir la iluminación de fondo adecuada. Además del candelabro central, complementa el interior con varias lámparas de pie, por lo que crearás una iluminación difusa que enfatizará la presencia de frescos en el interior / y los frescos para el comedor también son adecuados.
Frescos en el interior del comedor.
Los frescos en el comedor son una adición importante a la atmósfera general. En un comedor adecuadamente diseñado, cualquier comida será más sabrosa y sabrosa. La regla principal: no elija demasiados colores brillantes y jugosos, esto puede causar un deterioro del apetito e incluso la digestión, así como dolores de cabeza. Para el comedor, los tonos y tonos más tranquilos utilizados para los frescos son adecuados.
Aunque la imagen de una naturaleza vibrante en ningún caso te afectará negativamente a ti y a tu apetito. Por el contrario, todo lo relacionado con la naturaleza, especialmente en el comedor, lo llenará de vivacidad y buen humor.
El lugar en sí es interesante e intrincados frescos en la habitación de los niños.
Frescos en el interior de una habitación infantil.
La habitación infantil para un niño es todo el mundo. El diseño de la sala afecta en gran medida el desarrollo personal de los niños. Por lo tanto, es importante crear un diseño interior cómodo, agradable y alegre de la habitación, para que el bebé pueda estar allí de manera cómoda y alegre. Un fresco voluminoso que refleja el pasatiempo favorito del niño y le da placer es el lugar perfecto aquí.
Muchos frescos en el interior se enamoraron del hecho de que pueden ajustarse visualmente y agregar originalidad a la habitación. Haga, por ejemplo, una verdadera obra maestra de un baño ordinario.
Con la ayuda de patrones de pared, puede crear las mayores ilusiones, ampliar o reducir el espacio. Tocar una historia e incluso sentirse como un participante en ella, convertirse en el propietario de grandes reliquias y rarezas, todo depende de usted y su imaginación.